Él es mi papá/el es un buen papá (mi esposo) //por @mireyalongart

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hermosa comunidad de #SteemVenezuela un saludo muy cordial a todos ustedes y para la amiga @anasuleidy un saludo desde la distancia.

Hoy quiero alagar a mi amado esposo, le doy gracias a Dios por ser una excelente persona, tuve un gran padre pero no tengo sus fotos.

IMG_20210620_091944_950.jpg
Mi amado esposo

Hombre valeroso que nos ha cuidado de una manera muy especial, siempre ha estado en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad, como un caballero a afrontado sus debilidades y como un hombre de Dios que a aguantado sus fracasos sus caídas y también cuando te levantas.

IMG_20210621_092512_224.jpg

Encontrarnos con una persona como tú ha sido difícil, honesto no digo que seas perfecto ya que tienes muchos errores y perfecto solo es Dios, lo importante es que los reconoces como debe de ser.

IMG_20210620_093010_693.jpg

Gracias por ser un abuelo consentidor tus nietos son tu vida y tus hijos son tu cielo solo falto yo que Dios dijo un día que era tu costilla.

FB_IMG_16192979224273554.jpg

Este es el hombre con el cual he pasado 30 años de mi vida, hombre alegre y sobre todo nos hace reír cuando sale con sus ocurrencias, también se molesta en sus momentos, pero sabe llevar todo con la ayuda de Dios.

Hoy en esta publicación quiero decirte cuánto te amamos, aunque siempre te lo hemos dicho, pero es un agrado que otros sepan cuánto te queremos.

TE AMAMOS TULIO ARGENIS

Agradecida por esta concurso invito a @andreinar, @santi06, @nanidi aquí el enlace

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #74

Gracias amiga

 3 years ago 

Gracias a ti por esta hermosa publicacion par tu esposo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90