Creando el diseño visual para Steem Venezuela.

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Hola mis queridos amigos saludos especiales a todos ustedes desde la distancia, hoy estoy por acá con mi participación en este concurso para hacer el logo de esta hermosa comunidad que se ha dedicado a tomar en cuenta a los steemians para su presentación y a mí me complace estar aquí participando para darle una nueva imagen a la comunidad.

1000140857.jpg

Ahora les explico como hice las imágenes para el banner, yo con poca experiencia en estas cosas trate de hacerlo y colaborar un poco y les explico como lo hice espero mi aporte sirva de mucho.

Para hacer el logo utilice un marco redondo y en el centro la bandera de Venezuela

1000140874.jpg

Después le puse unos anillos dorados alrededor y en el centro las iniciales de la comunidad SV

1000140875.jpg

El banner

Luego seleccione una plantilla y coloque el nombre de Steem Venezuela.

1000140871.jpg

Después seleccione una mancha con la cual hice los tres colores de bandera y por supuesto le coloque sus estrellas en el centro.

1000140872.jpg

Busque un recurso dorado y lo coloque en una esquina junto con el logo de la comunidad.

1000140873.jpg

Para hacer el separador solo coloque las letras steem Venezuela en el costado derecho y en el costado izquierdo coloque el logo de la comunidad, para darle un estilo diferente le coloque su recurso dorado.

1000140876.jpg

Bueno mis queridos amigos está fue mi publicación muy agradecida de Dios y de ustedes porque desde mi inicio en la plataforma pertenezco a esta comunidad que me abrio las puertas en sus diferentes dinamicas por eso me animé a realizar estás imagines y agradecer el apoyo que siempre me han brindado y dejar mi pequeño aporte esperando que les pueda servir de mucho.

Imagen Creadas con la aplicación Canvas.com

Invito a este concurso a @nanidi, @thaispadron @mariami por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/concurso-or-creando-el-diseno-visual-para-steem-venezuela

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola holaaa...

Esooooo, quedó hermoso, que bueno verte aportando cosas visualmente hermosas para la comunidad de steem Venezuela... Te deseo el mayor de los éxitos 👏

Holaaa si hay vamos poco a poco sacando algo .

Saludos

Saludos amiga, bello su diseño me encantó como escribió steem Venezuela, tiene una imaginación para hacer detalle. Excelente publicación te deseo feliz día

Hola amiga saludos y gracias por la visita

 4 months ago 

Hola amiga @mireyalongart

Que hermoso te quedaron cada uno de los diseños amiga, el banner, separador, el logo todo me encantó los colores con vida. Excelente propuesta.

Gracias por compartir con nosotros. Saludos!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 26, 2024

Hola amiga muchas gracias

 4 months ago 

Hola amiga la verdad es que me encanto tu idea sobre el logo te quedo genial, una comunidad que merece un lindo diseño en representacion de los venezolanos aunque muchos estan fuera pero con el corazon aqui.

Hola amiga si es cierto esperemos a ver si les gusta

Gracias por la visita

 4 months ago (edited)

Hola amiga, esta muy bonito tu diseño, muy bien elaborado.

Gracias por participar en el concurso. Saludos y bendiciones 🙏🤗

Hola amiga muchas gracias

 4 months ago 

Hola @mireyalongart, tu aporte es muy bonito, el diseño del circulo y las letras en el centro se ve muy bonito, al igual que las letras y el separador, todo quedó muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77