Concurso Yo celebro el mes de la Danza by @mireyalongart

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola hermosa comunidad de #SteemVenenzuela, un saludo a todos ustedes, y como siempre un saludo muy especial a nuestra amiga @astilem

IMG_20210424_174856_607.jpg
La danza es mi pasión

FB_IMG_16192981416810928.jpg
Está foto es mía la saqué de facebook empezando como MADMIDAGET

Es un placer para mí contarles como me siento al escuchar la palabra danza.

Cuando tenía la edad de 16 años me sentí identificada con la danza, en aquel tiempo conocí a una persona que me apoyaba mucho en ese aspecto y forme un grupo de danza donde eran aproximadamente doce niñás, fue tan emocionante el grupo de niñas que ya después del año había competencia en el sector y empezaron a sacar más grupos y por la rivalidad tan grande que había deje a un lado esa pasión de danzar,

Muchos años después me mudé a otro estado y volví a formar otro grupo de danza y habían muchas invitaciones de varios sectores para bailar y lo volví a dejar ya fue por causas mayores de enfermedad.

12 años atrás llegué a una iglesia cristiana evangélica que se llama GETSEMANI, allí había un grupo de danzas cristianas solo jóvenes y poco tiempo después mis hijas ingresaron al grupo de danza de jóvenes.

Yo desde afuera aprendía los pasos y ensayaba sola, al tiempo hice la propuesta de formar un grupo de danza de madres.

FB_IMG_16192978872318286.jpg
Grupo de madres MADMIDAGET foto de facebook.

Sentí como que no me habían escuchado, pero como todo tiene su tiempo un mes después fui llamada a integrar el grupo de madres quedando yo como líder principal.
Llamado MADMIDAGET, que significa Madres del ministerio de danza GETSEMANI

FB_IMG_16192979044536378.jpg
** Foto sacada de facebook**

Lo mejor que me había pasado pertenecer al grupo de danza y aparte ser la líder del mismo, ya por hay había un sueño logrado.

Servirle a Cristo fue lo mejor que me pasó en la vida mientras danzaba sentía que mi cuerpo sanaba cada día, ya que cuando me vestía de danza desaparecía de mi toda dolencia y sentía que al mover el manto de un lado a otro los hermanos sanaban también

Cinco años hicimos muchas presentaciones tanto dentro como fuera de la iglesia después fuimos llamadas a integrar el Grupo de danzas Midaget ( ya esté era de jóvenes), También había el de niñas que se llama MiniMidaget.

FB_IMG_16192980776306955.jpg
Parte del grupo MIDAGET Foto sacada de facebook

La integración casi causa ruptura total en los dos grupos, no era igual madres y jóvenes, pero pusimos todo en manos de Dios y oramos mucho y la integración se hizo como Dios manda.

Ya al paso de un año con mi dedicación, pase a ser segunda líder de danzas en general un puesto que muchas jóvenes anhelaban y yo por mi dedicación lo logré gracias a Dios.

FB_IMG_16192979381356920.jpg

Para mí danzar es una pasión que hay que llevar por dentro, dedicarle el momento, hacer una sonrisa cuando danzamos, dejar que fluya lo aprendido y enseñar a otros a sentir lo mismo, siempre he tenido ese sentir que no hay que danzar por hacerlo si no por quererlo.

Salir después a pueblos a danzar me inspiró mucho más, mientras mi esposo predicaba el grupo y yo danzabamos.

FB_IMG_16192979224273554.jpg
Mi esposo y yo después del servicio en un pueblo llamado "pueblo nuevo"" foto de facebook

Espero les haya gustado mi presentación de la danza es mi pasión.

Invito a participar a @miyexi, @adrianagl, y a @nanidi
Por acá les dejo el enlace

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga por tus logros, saludos desde Venezuela, ha sido un placer leerte y la voluntad de Dios siempre se hace presente en nuestras vidas.

La rivalidad es algo que ha querido manchar la Danza y la trayectoria de nos coreografos, gracias a Dios siempre he realizado mi trabajo sin mirar a los lados.

Tu iniciativa para formalizar el grupo de madres fue extraordinaria.

Dios te bendiga.

Participante #06

Te invito a justificar el texto amiga.

Hola amiga mireyagart me alegra mucho que este danzando para la iglesia cristiana se ven muy excelentes esas danzas, yo las he visto en la iglesia en donde yo visito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72