Concurso: Octubre mes rosa | Yo soy rosa 💗 //Por @mireyalongart

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de #SteemVenezuela, un saludo para todos, aqui me presento con mi participación en este mes rosa convocado por nuestra amiga @miyexi, saludos y bendiciones.

IMG_20211016_182305_667~2.jpg

En este mes de Octubre, nos recuerdan que si podemos salvarnos y si podemos decir a vos populi que si se puede prevenir, que debemos tocarnos bien y tampoco debemos de tener miedo.

Screenshot_20211016-000812~4.png

Hoy quiero decirte a ti que me estás leyendo que esto no es un juego y si eres joven o eres mayor siempre tenemos que estar alerta por cualquier cambio en nuestros senos y tomar un momento y tocarnos nos nos cuesta nada.

Screenshot_20211016-001305~3.png

Muchas mujeres de nuestra familia perdieron la batalla, pero a nosotras no queda estar alerta con este mal pero también te digo que podemos ganar así venga a nuestras vidas.

Te recomiendo todos los meses tocarte antes y después de tu periodo menstrual tocarte todo tu seno con las yemas de tus dedos y también debajo de tu axila y apenas sientas algo acude al médico el te indicara los lineamientos a seguir.

Hoy les cuento que tuve una hermana que perdió la batalla, a una amiga que perdió la batalla, pero eso no quiere decir que otros no puedan ganar, si se puede dos amiguitas más ganaron la batalla, apenas te sientas algo como yo lo sentí un día y verifique a tiempo y aquí estoy diciendote que si se puede.

Screenshot_20211016-000812~5.png

Este y todos los meses podemos estar a tiempo de una prevención.

Screenshot_20211016-000428~3.png

Estoy muy agradecida por la amiga @miyexi, por recordarnos que este mes es para ayudar a otros a no dejarse vencer por las adversidades.

Invito a este concurso de prevención a @nanidi, @adrianagl, @eglis, @marivic10, por acá les dejo el enlace

Todas las imágenes fueron tomadas en esta fuente

y luego editadas por mi con mi teléfono Motoe6s.

Dios les bendiga y les guarde 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa presentación gracias por la invitación es un hermoso concurso😊

Que bueno que te gustó , espero ver la tuya ahora

Que bellas palabras amiga, definitivamente todo esta en nuestras manos, claro que si se puede. Gracias por invitarme, preparare mi entrada.🙏

Amén amiga espero ver tu entrada

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación!
Exelente reflexión y ejemplo de que si se puede ganar la batalla contra el cáncer cuando se actúa a tiempo, esperemos que sean muchas más las que puedan contar su historia en un futuro.
Seguimos unidos y promoviendo el mes rosa 💞

Tienes la entrada #15

Si amiga claro que se puede ganar

 3 years ago 

Execelente participación amiga mucha suerte y claro que participaré me encanta el tema del concurso un abrazote feliz día.

#affable #venezuela

Hola amiga que bueno que te interese es genial hablar de este tema, saludos

Que bueno que actuaste a tiempo y gracias a eso estás bien. Felicidades amiga @mireyalongart eres una bendición. Saludos

Hola amiga si gracias a Dios y aquí estoy todavía sanita

 3 years ago 

Hola amiga excelente post como dices debemos tocarnos sin tener miedo,un diagnostico a tiempo ayuda a salvar muchas vidas.Gracias por compartir

Hola amiga si exactamente así es saludos

Muy buena información amiga tanto de prevención y concientización para mujeres e igualmente para los hombres. suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00