CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT by:@mireyalongart

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz y bendecido cumpleaños, Dios bendiga a Steemit, esta bella plataforma que de una u otra forma nos a ayudado a conocernos sin estar uno al lado del otro, sin saber como somos y siempre nos llamamos amig@, deseandonos lo mejor y bendiciendonos todos los días de nuestra vida.

Gracias a nuestra amiga @tocho2 por este maravillosa celebración bendiciones de lo alto que Dios te de cada día mas sabiduria e inteligencia, para seguir promoviendo mas concursos.

20210328_192448.jpg

Hoy quise hacer este bello gesto de un pastel de esos tantos que yo se hacer y desearle a Steemit un feliz cumpleaños. 🎂🎂🎉🎉

En este mes de marzo lo vamos a celebrar el cumpleaños de Steemit una plataforma muy especial.🎂🎂🎉

Conocerte y aprender de ti a sido genial y maravilloso😍
En este día te deseo lo mejor y que la pases bailando joropo🤩

Esos post y esas fotos nunca pueden pasar desapercibidos.😁
Hoy te digo mi amigo no te des por rendido.😘

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Muy agradecida de corazón desde que conoci la plataforma por medio de mi hija @miyexi, siempre me insistió para que fuera parte de esta comunidad y entre y ahora estoy aprendiendo cada día más y más y seguir aprendiendo es la meta trazada.

16169881716057808633898205086163.jpg

Espero que está fiesta no se detenga y que puedas seguir adelante en enseñanza, en corrección y dirección.

Gracias Steemit por existir y por hacerme parte de su familia.

20210328_193034.jpg
FELIZ CUMPLEAÑOS STEEMIT

Invito a @miyexi, @yurimar, @adrianagl
Aqui les dejo el enlace.

Agradecida a @steemcurator01 y @steemcurator02 , por su colaboracion

Sort:  
 3 years ago 

Que buena fiesta para celebrar mami, me guardan torta, jajaja, espero que sigas disfrutando de esta gran plataforma, saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Hola @mireyalongart, estoy encantada con los donuts y la torta de celebración qu epreparaste para el cimpleaños d Steemit, esta genial esta idea.

Garcias por participar, esperemos el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72