CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.”

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de Steem Venezuela aquí mi participación a este interesante concurso creado por la querida amiga @tocho2, siempre llena de ideas interesantes.

20201108_192807.jpg
mi antes

Antes de comenzar la pandemia tenía muchos planes, mi vida era totalmente tranquila trabajaba en una casa de costuras en las mañanas y en las tardes hacia tortas y panes para ayudar en los gastos de la casa.

Todo estaba lleno de oportunidades y grandes pensamientos a cumplir, pero todo ese panorama tranquilo dio un giro de 360° grados y es que la llegada de este virus covid-19, cambio totalmente el rumbo de mi vida al igual que la de mi familia todos quedaron sin trabajo el golpe fuerte se centró en el plano económico mas que todo no vio ni ricos ni pobres.

La oportunidades de surgir eran escasas, la tristeza el miedo habían hecho parte de esta cuarentena, sin embargo, estos momentos de pesares e inquietudes sirvió para ocupar mi mente en otras cosas que ya venía haciendo y pensar como generar mas dinero para la casa y aparte seguir avanzando en medio de las tormentas tenía que aprender a superar los obstáculos y pude aprender que dar es mejor que recibir.

Mi tiempo libre fue para pensar que y como hacer para generar mas ingresos, pagar un alquiler y sustentar la casa, mi esposo y mi hijo sin trabajo, empezo mi mente a trabajar y ver como nos ayudábamos, pero el pensar hacia doler la cabeza.

Centrarme en el trabajo fue lo mas importante y de repente las personas que conocian de mi trabajo empezaron a llamarme y hacerme muchos pedidos y hay senti que mi vida no se estaba deteniendo, simplemente Dios estaba trabajando el tiempo seguía pasando y debía agradecerle al Padre Celestial porque mi familia y yo estábamos bien llegaba comida de la alcaldia y de una fundación que trabajaba juntamente con la ONU, y aparte salían muchos pedidos de tortas y panes, no me puedo quejar no fue nada malo, todo fue una experiencia que asustaba pero ayudaba.

Bendecidos y totalmente alejados de esa enfermedad, y solo me queda seguir orando a Dios , para que tenga misericordia, de tantas familias que hoy sufren sin comidas y con tantas perdidas de vida a causa de esta pandemia hasta el día de hoy sin poder trabajar como siempre lo hacían, sobre todo en mi país Venezuela.

20210122_100902.jpg
mi despues

Mi consejo es no desesperarse y confiar plenamente en Dios que nos suple todas las necesidades conforme a sus riquesas en gloria.

Gracias.

Invito a este concurso a @miyexi, @gabrielagg
@yurimar

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @mireyalongart, que importante es en nuestras vidas poner nuestra confianza en Dios, este es le mejor consejo y el más importante en todo momento.

Me alegra saber que los obstáculos fueron felizmente superados, gracias a Dios.

Muy buena tu participación.

Saludos

Gracias amiga @tocho2 bendiciones de lo alto.

#onepercent
#colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63