Concurso "Así me trató Junio"/por @mireyalongart

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos saludos para todos ustedes los que hacen vida en esta comunidad #hive193637, por acá me encuentro con mi participación de "así me trató Junio", promocionado por nuestra amiga @anasuleidy.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_20227414360654.png

Junio es el sexto mes del año y cuando esté llega y se va sabemos de inmediato que lo que falta es poco para terminar el año, lo digo porque así lo he experimentado, yo no se ustedes pero a mí me pasa así.

Este mes fue de muchas celebraciones, no fui a fiestas pero si celebraba el cumpleaños de mis seres queridos que están en Colombia cerca de mi primero fue mi sobrino y su esposa estos cumplieron años el 9 y el 11 a ellos les fascina mis tortas y así lo hicimos una el sábado 11 y la otra el domingo 12.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_20227412325942.png
Mi sobrino y su esposa

Ellos estaban muy felices por sus regalos de cumpleaños y los disfrutaron está fue la primera celebración del mes de junio.

Pasados los días le tocaba a mi hijo el día 21 de junio y el aniversario de casada también el mismo día que casualidad jajajja, a mi hijo lo deje para el próximo sábado pero mis hijos que están cerca no dejaron pasar el aniversario de sus padres y nos hicieron una rica torta tres leche eso estaba muy rico.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_20227412434966.png
Mi esposo y yo de aniversario junio 21

Un día a después mi nieta Verónica también estaba de cumpleaños así este lejos para nosotros es una celebración grande ya que mis nietos son mi vida

foto enviada por Whatsapp

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_202262211010221.png

El día 24 de junio yo iba saliendo a comprar los ingredientes de la torta de mi hijo en la mañanita mi hijo me dice que tiene fuertes palpitaciones fe igual me fui al centro y cuando de repente sino mi teléfono y me avisaron que a mi hijo se lo llevaron al hospital con media cara dormida y fuertes palpitaciones de su corazón gracias a Dios le mandaron unas pastillas del corazón que le calmó de inmediato , tenía una arritmia fuerte, le hicieron un electrocardiograma y sus exámenes correspondientes.

IMG_20220628_093250_452.jpg
Mi hijo mientras le hacían el electrocardiograma

El día 26 le hice su torta y fueron sus amigos a estar con el un rato sin mucho ruido y tratando de que no se alterará por emociones, pero los cumplió feliz gracias a Dios.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_202274141428199.png

IMG_20220625_202038_262.jpg
Mi hijo con su torta

Como dicen por hay después de un susto un buen gusto, pero a los días el 29 nos llegó otro susto más mi hija menor también me avisa que la llevaron al médico con un dolor en el pecho muy fuerte, que le dolía mucho y con taquicardias muy fuertes, les digo se me vino el mundo abajo ella estaba lejos y me preocupe más todavía, gracias a Dios le hicieron el electrocardiograma y no fue si no otro susto grande, solo hay que tener cuidado de no estresarnos y vivir una vida tranquila y relajada.

Este fue mi mes de fiestas celebraciones y dos sustos muy grandes de corazón, pero se que Dios tenía su mano sobre ellos cubriéndolos grandemente y sobre mi para que resistiera y no me enfermara por motivos de estrés.

Invito a este concurso a @nanidi, @mvchacin, @ahumadaliliana por acá les dejo el link

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-junio

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s y editadas en collagepro y una enviada por Whatsapp de mi nieta cumpleañera.

Está publicación está configurada con el 25% null.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @mireyalongart

Como bien dices, cuando se va Junio, comienza a acelerarse los días hasta que llega Diciembre. puedo leer que Junio ha sido muy emocionante para ti, desde celebraciones motivos de cumpleaños y aniversarios, como también, grandes sustos por la situación de salud de sus hijos, a quienes deseo que se mejoren y no vuelvan a sentir esos males.

Le deseo suerte en el concurso.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 04, 2022

Hola amigo si de verdad que fue emocionante y de susto pero ya pasó creo que ya Dios tomo el control de todo , gracias por tus palabras.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Que hermoso poder ver la gloria de Dios en todos tus caminos mami, tantos años junto a papi 😍, cada torta que haces, Adrián y yo nos asustamos 🙍🏼‍♀️, pero gracias a Dios fué solo un susto!!! Un mes a pesar de los sustos, lleno de muchas bendiciones!!! Te deseo mucho éxito!!!

Amén hija gracias si Dios tiene el control de todo.

Y de las celebraciones jejjeje....

Saludos y bendiciones

Amiga un mes lleno de emociones, tus hijos deben cuidar el consumo de grasas y azucar , recuerda que esta luego se convierte en grasa par nuestro organismo!

Deseo que Julio sera un mejor mes para todos

Si amiga al menos el que tengo a la vista está en dieta la otra no la puedo controlar ya que está lejos, pero el consejo siempre está latente.

Gracias por la visita

 2 years ago 

Hermosas tus tortas amiga, un mes movido para ti. Muchas bendiciones

Hola amiga gracias por la visita

Si en verdad fue bastante movido y estresante.

 2 years ago 

Hola bella @mireyalongart, que mes amiga de emociones encontradas. Me alegra que sus hijos estén mejor.
Bendiciones y éxitos 🙏

Hola amiga gracias si están bastante mejor.

Gracias por la visita

 2 years ago 

Amiga fue un mes de celebraciones pero también de susto gracia a Dios tu hijos están bien.
Que continúen las bendiciones.
Saludos y éxitos

Hola amiga si en verdad fue un buen gusto y un buen susto 😄

Saludos

 2 years ago 

Amiga tuviste un mes bastante agitado, por un lado celebraciones, tortas, aniversario pero por otro lado unos grandes sustos de salud, gracias a Dios no pasó a mayores.
Espero que este mes que inicia esté lleno de mucho amor y cero sustos de salud. Gracias por participar, tienes la entrada #07 ❤️

Hola amiga muchas gracias

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33