10/04/2022 / “The Diary Game" / Con mis nuevos lentes Fashions / #club5050 / por @miranda23.

in Steem Venezuela2 years ago

10/04/2022 / “The Diary Game" / Con mis nuevos lentes Fashions / #club5050 / por @miranda23.


Hola a todos mis amiguitos de esta bella y hermosa comunidad, hoy les contare que tal estuvo mi día, hoy fue un día donde encontré unos lentes en mi casa que me gustan mucho y los voy a empezar a usar están a la moda y me gustan mucho jugué con mi hermano, ayude a mi mama a recoger la ropa que lavo y se fue la luz cuando íbamos a ver una película.

IMG-20220412-WA0036.jpg
con mis lentes nuevos / la victoria


Me levante muy temprano como siempre lo hago, luego fui al baño a cepillarme los dientes y lavarme la cara, luego me fui al cuarto de mi mama y me quede viendo televisión allí, cuando me pare me fui a la cocina y me desayune una rica arepa con mantequilla y queso que me gusta muchísimo, luego me puse acomodar el cuarto de mi abuela y encontre unos lentes que me gustaron mucho y le pregunte a mi mama si los podia usar para mi.

IMG-20220412-WA0039.jpg
con mis lentes nuevos / la victoria


Luego me puse a jugar un rato con kira, ella es muy traviesa y yo la molesto mucho la verdad, almorcé un recalentado de la nevera, unos granos blancos que me gustan me fui acostar con mi mama en su cuarto a ver televisión y me quede dormida, al levantarme ayude a mi mama a doblar y recoger mi ropa que ella me lavo, mi abuela llego y me conto como le fue en su paseo, me fui a bañar y me coloque las pijamas cuando íbamos a ver una película la nueva de Sonic 2 se fue la luz en la casa, tuvimos que cenar con la luz de emergencia en la cocina y cuando terminamos nos fuimos al cuarto de mi mama a echar cuentos de nosotros cuando éramos pequeños.

IMG-20220412-WA0043.jpg
acostada viendo television / la victoria


IMG-20220412-WA0045.jpg
cenando / la victoria


Si quieres saber más de mi visítame en @miranda23


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  

Oye Miranda que día grandiosos tienes.
Me agrada mucho que puedas ayudar a tu mama con los quehaceres del hogar .

 2 years ago 

Valió la pena amiguita ir hasta el cuarto de su abuelita y ayudar en acomodarlo ya que encontró algo que le gustó mucho y puede usas esos lentes que le quedan muy bien.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Eso lentes Fashions esperaban por ti ,te ves muy coqueta, no molestes tanto a kira, pero ella igual te adora!
Lastima lo de la luz, cada día son mas cortantes y seguidos, sigue ayudando en casa con lo que puedas.

Feliz día.🤗

que lindos lentes, recuerdo la infancia de mis sobrinas cuando amaban ese tipo de lentes jeje. feliz dia

 2 years ago 

Hola mi amiguita bella saludos..
Esos lentes te quedan muy bien 👍.
Que bueno que ayudes a tu mamá a recojer tu propia ropa después que ella te la lava 👏.
Esa electricidad no te dejó disfrutar bien de la televisión pero que bueno que disfrutaste de buenas comidas 😋

 2 years ago 

Hola amiga miranda, creo que Victoria estaba más emocionada que usted por los lentes jajaja

Bendiciones y que bien que ayudes a tu mamá.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45