08/04/2022 / “The Diary Game" / Comprando con mi mama / #club5050 / por @miranda23.

in Steem Venezuela2 years ago

08/04/2022 / “The Diary Game" / Comprando con mi mama / #club5050 / por @miranda23.


Hola a todos mis amiguitos de esta bella y hermosa comunidad, hoy les contare que tal estuvo mi día, hoy fue un día donde hice muchas cosas me fui de compras con mi mama, mi hermano, mi tia a los chinos y comprar frutas para la casa, no quería pararme de la cama me quede enrollada con kira allí, también estudie un rato en la mañana cuando me desperté, me compre unas palmeritas con mis ahorros.

IMG-20220409-WA0031.jpg
comprando / la victoria


Me levante muy temprano como siempre lo hago, luego fui al baño a cepillarme los dientes y lavarme la cara, luego me fui al cuarto de mi mama y me quede enrollada alli con kira jugando no quería pararme, cuando lo hice me fui a la sala a desayunarme y cuando termine de hacerlo me puse hacer una tarea que me faltaba.

IMG-20220409-WA0026.jpg
con kira / la victoria


IMG-20220409-WA0029.jpg
haciendo tareas / la victoria


Cuando mi mama llego me dijo que iba a salir a comprar y yo quise acompañarla asi que me fui a cambiarme rápido de ropa, y nos fuimos mi hermano, mi tia, mi mama y yo, caminamos por varios chinos, habían muchas personas en la calle, cuando entramos a comprar las verduras y frutas espere afuera con mi tia porque habían muchas personas, de regreso a mi casa compre unas palmeritas con mis ahorros.

Al llegar a mi casa me comi mi palmerita, cuando mi mama termino de cocinar almorcé y me quede dormida gran parte de la tarde, cuando me desperté me puse a jugar con mi hermano, luego me fui a bañar, me comi mi cena, me cepille los dientes y me acoste en el cuarto de mi mama con mi hermano y ella a ver televisión, yo fui la primera en quedarme dormida.

IMG-20220409-WA0035.jpg
comiendo palmerita / la victoria


IMG-20220409-WA0040.jpg
viendo television / la victoria


Si quieres saber más de mi visítame en @miranda23


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita hay días dónde no queremos levantarnos de la camita y menos para salir, que bueno que traten a Kira como parte de su familia.

Últimamente en los chinos hay muchas personas haciendo compras y no es bueno estar todos juntos, buena idea en quedarte afuera con tu tía.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amiguita bella saludos..
Esa cama no quería que te alejarlas de ella 😂.
Que bueno que tengas tus ahorros para comprar lo que más te gusta 👍👏.
Día muy relajado pintando tareas y viendo la TV y como fuiste la última en levantarte fuiste la primera en dormir, te volvió a llamar la cama 🤭.
Bendiciones para ti y tu familia 🤗🙏

 2 years ago 
Que pereza a veces se tiene, uno quiere quedarse en cama y en compañía de la mascota, tan bella la tuya Kira, me alegro que ahorres para comprarte tus dulces, en un futuro lo utilizaras para tus cosas personales o otras necesidades.

Cuídate y disfruta en Familia.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65