The Diary Game: Viernes 09/04/2021/ Mi Rutina de Limpieza en mi Hogar @miraima83

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querida comunidad aquí les traigo mi diario.


Querido diario, mi día comenzó desde la 6:30 am, me levante me di mi primer baño después de hacer mi aseo personal empecé a preparar el desayuno, luego desayunamos y seguidamente me salí a atender mis loros.


image.png

Ya eran como las 7:30 am salí a regar el huerto de la casa.


image.png

Luego empecé a lavar mientras lavaba estaba pensando en que hacer para el almuerzo que fuese rápido y pence en un caldito de ala de pollo en lo que se hicieron ya las 11:00 am, fui a montar mi caldito de ala de pollo para el almuerzo.


image.png

Listo mi almuerzo.


image.png

Después de reposar un ratico, me puse a barrer y a limpiar la casa.


image.png

Al terminar de limpiar la casa, me fui a bañar mis perros.


image.png

Luego de bañar los perros me fui a bañar para darle su comida.


image.png

Al terminar de atender los perros, comenzó la hora de hacer la cena espere a mi esposo para cenar y después de un día muy agotado nos fuimos a dormir.


image.png

Bueno amig@s ya termino mi día, con diversas actividades y ha descansar se ha dicho, dando gracias a Dios por las bendiciones del día y la compañía de gente bonita. @steemcurator01, @Steemcurator02 @steemcurator06, @tocho2, @booming01. Las fotos son de mi autoría @miraima83 tomadas y editadas con pixiz, usando mi teléfono Samsung J2.
Sort:  
 3 years ago 

Todo un dia de actividades amiga!

Si muy agotador

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47