You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas tarde @rypo01 ya tengo 11 días y todavía no me han verificado.

IMG-20210602-WA0002.jpg

Hola mi nombre es Miraima Olivo mi usuario es @miraima83, soy de Aragua-Venezuela, ingresé a steemit el 25 de marzo y cada día aprendiendo un poquito más de esta maravillosa plataforma y me gustaría seguir haciéndolo siguiendo todos sus consejos. Soy Ingeniero graduada de la Universidad de Rómulo Gallego, mi pasatiempo favorito es compartir con mi familia y amigos, creo que nos ayudan a que nuestra vida sea un poco más llevadera, también la repostería me encanta, manualidades y un poco de cocina. Ingresé a la plataforma por mi Prima @jhanna18. Muchas gracias por el apoyo, bendiciones. 🎀
Sort:  
 3 years ago 

Disculpe al equipo... Ya ha sido verificada. Gracias por la espera.

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54