Miercoles de Obra Creativa. / Mi Hermoso mini jardín Terrario.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de steemvenezuela. Hoy miércoles de obras creativas quiero compartir con ustedes Mi Hermoso Mini Jardín Terrario.


IMG-20210424-WA0013.jpg
Foto de @miraima83. Son de mi autoría, en mi casa Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.


Convierte tu Jardín en una atracción y deja a todo el mundo sorprendido con tus suculentas. Hay diversas formas de montar un jardín con plantas las puedes montar en canteros, jardineras, madera o vidrio creando un terrario fácil y rápido. Aquí les dejo la idea para hacer tu propio terrario moderno usando un bol de cristal que te permite mostrar tus plantas y ver las capas de rocas, tierra y caracoles de mar, gravilla de mar lo que desees colocar. La mezcla de especies diferentes de suculentas es una de las mejores opciones, ya que los colores y las texturas diferentes hacen una buena composición. Para aquellos que dispongan de menos tiempo para poder atenderlos cuidados de las plantas y flores sugerimos la plantación de cactus o plantas suculentas. Estos maravillosos seres vivos aguantan mucho tiempo sin necesidad de ser regados tal y como ya sabemos. Los cactus ofrecen muchas especies diferentes y también con bellas flores. En cuanto a las suculentas, estas plantas se caracterizan por tener hojas y tallos muy gruesos que almacenan una gran cantidad de agua. Usa y abusa de la imaginación.

Materiales
Bol de Vidrio
Mata de Cactus ojo de dragón
Mata de Zabila de jardín
Gravilla de Mar
Piedra
Caracoles de Mar
corales de Mar
Piñón o semilla de pino
Tierra Abonada
Masetas Pequeñas


IMG-20210428-WA0035.jpg
Foto de @miraima83. Son de mi autoría, en mi casa Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.


Empezamos a armar nuestro mini jardín.

Sembramos las matas en las macetas pequeñas.

Foto de @miraima83. Son de mi autoría, en mi casa Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.

Una vez sembrada nuestras matas vamos a la parte creativa colocamos la gravilla en el bol.


IMG-20210428-WA0047.jpg
Foto de @miraima83. Son de mi autoría, en mi casa Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.


Empezamos a decorar introducimos las masetas dentro del bol y colocamos los caracoles, las piedras, el coral, piñón de la manera que prefieras hasta darlo por terminado.


IMG-20210428-WA0027.jpg
Foto de @miraima83. Son de mi autoría, en mi casa Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.



IMG-20210428-WA0056.jpg
Foto de @miraima83. Son de mi autoría, en mi casa Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.


Así quedo mi mini jardín terrario.

Foto de @miraima83. Son de mi autoría, en mi casa Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.

Gracias por acompañarme siempre es bueno aprender un poquito de algo nuevo cada día, espero lo puedan realizar queda muy hermoso. Bueno amigos me despido, muy animada y entusiasta mis materiales fueron recolectados en un viaje que hice a la playa de cuyagua estado Aragua Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo y creativo. Este arreglo está perfecto para un centro de mesa natural.

si es bellísimo y multifuncional

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47