Yo apoyo al #club5050 || The Diary Game || 18-04-22 || Preparando una torta de cumpleaños 🎂🌟

in Steem Venezuela2 years ago

20220418_212312_0000.png

The Diary Game | 18-04-22 | Preparando una torta de cumpleaños 🎂🌟


Buenas noches a todos, es un placer tenerlos de nuevo por aquí, bienvenidos a un día más en mi vida, acompáñenme a vivir mis aventuras del día de hoy.


¡Bienvenidos una vez más, gracias por venir!✨


El día de hoy desperté a las 9 de la mañana, en realidad desde que cerré mi tienda física ya prácticamente no me doy cuenta cuándo empieza la semana, pues sin importar el día si tengo encargos fabrico, y si no pues no 😅 preparé el desayuno, desayuné junto a mi esposo e inmediatamente empecé a preparar el almuerzo pues había invitado a mi papá a comer con nosotros, el almuerzo estuvo listo a la 1 de la tarde y nos sentamos a comer y a compartir un rato.

IMG20220418133058_compress20.jpg

Compartiendo el almuerzo con mi papá.

Luego del almuerzo mi esposo y yo nos arreglamos y bajamos los 3 juntos ya que @pollito22 y yo teníamos un compromiso a las 2 de la tarde, fuimos a una tienda cercana y compramos un litro de leche que necesitábamos, el destino era la casa de mis suegros.

IMG20220418142226_compress49.jpg

Lista para ir a casa de mis suegros.

Al llegar, mi suegra y yo nos pusimos manos a la obra, la misión era preparar una marquesa gigante para celebrar el cumpleaños de mi suegro, decidimos hacer una marquesa ya que mi mejor amiga y yo hicimos una para el cumpleaños de mi esposo hace un mes y nos gustó mucho.

Buscamos todos los ingredientes y comenzamos a trabajar, luego de aproximadamente una hora y media la torta estaba lista, se veía muy provocativa y pesaba unos 4 kilos sin exagerar 😂 pero debíamos meterla a la nevera a esperar que enfriara.

IMG20220418190541_compress45.jpg

La torta lista.

Mientras enfriaba la torta mi suegra y yo estuvimos compartiendo un buen rato, también frieron algunos tequeños y empanaditas para la cena y los servimos en la mesa para decorar, así se veía la mesa.

IMG20220418190519_compress11.jpg

La mesa servida.

Antes de cenar me asomé a la ventana ya que me llamó la atención el lindo atardecer que se veía y quise tomar una foto para compartirla con ustedes.

IMG20220418190643_compress10.jpg

Lindo atardecer de hoy.

Finalmente nos sentamos a cenar todos juntos, todo estaba delicioso, los tequeños, las empanadas y el café. Yo ya estaba bastante llena así que no comí más para guardar el espacio de la torta 😅

IMG20220418191239_compress42.jpg

Compartiendo la cena.

Luego de la cena sacamos de nuevo la torta de la nevera, que ya habíamos sacado y metido unas cuantas veces para tomarle fotos 🤣 revisamos y ya se sentía fría por lo que decidimos cantar cumpleaños, apagamos las luces y a cantar!

IMG20220418194443_compress97.jpg

El cumpleañero.

Luego de que el cumpleañero soplara las velas llegó el momento más esperado de la noche, la torta! Picamos unos pedazos generosos y a comer, se veía bastante provocativa y sabía aún mejor, creo que a todos les gustó bastante (o al menos eso espero).

IMG20220418194820_compress69.jpg

Probando la marquesa de chocolate.

Luego de comer bastante torta era hora de volver a casa, ya que @pollito22 y yo andábamos en mi moto y no es muy rápida para andar muy tarde por la ciudad. Nos fuimos felices de haber compartido una tarde en familia y de que la torta quedara bien, ya que a pesar de que mi amiga me había enviado la receta nos tocó improvisar bastante con las cantidades, pero gracias a Dios todo salió bien 🙏


Muchas gracias por acompañarme el día de hoy, nos vemos mañana por aquí con nuevas aventuras si el señor lo permite.💕☺️


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  
 2 years ago 

Una pareja joven, que bonito que se unen más con esas reuniones familiares. Un detallazo para el suegro, se ve rica esa torta marquesa.

Muchas bendiciones!:)

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Excelente compartir con la familia de tu esposo celebrando el cumpleaños de tu suegro. La torta les quedo muy provocativas y se nota que estaba muy rica 😋

Saludos 🤗

 2 years ago 

Me alegra mucho que pudieran hacer la torta a pesar de los cambios que hicieron para las cantidades, espero hayan pasado un bonito dia en familia! Deseandole un feliz cumpleaños a @pelon53!

Saludos y muchas bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55