The Diary Game | Temporada 3 | 18-06-21 | Sacando a mi vecina de apuros y trabajando en la tienda 😊

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenidos una vez más a mi diario🌻


El día de hoy comenzó a las 8 de la mañana, me levamte de la cama y preparé 2 arepitas, las rellené con queso y revolvi un huevo, serví mi taza de café y a comer!

20210618_091046.jpg

Desayuno de hoy.

Salí lo más rápido que pude ya que debía ir a comprar un material antes de ir a la tienda, una vez en la tienda busqué lo que necesitaba gracias a Dios encontré lo necesario para realizar los encargos que tengo pendientes.

20210618_095713.jpg

En la tienda del material.

Saliendo de la tienda me llama mi vecina del centro comercial para ver si podía hacer el favor de retirar una encomienda por ella, pues el señor del camión ya estaba en el local y ella no se encontraba muy bien y estaba en el medico. Así que caminé super rápido hasta llegar a la tienda, me encontraba a unas 10 cuadras de distancia.

20210618_102733.jpg

Alcanzando al señor del camión.

Gracias a Dios llegué a tiempo y encontré al señor del camión, estos paquetes son muy importantes para mi vecina pues vienen desde China y son los trajes para la boda de su mejor amiga que es el próximo viernes, y de no retirar hoy las cajas las enviarían de nuevo a Caracas.

20210618_103142.jpg

Las tan esperadas cajas de mi vecina.

Una vez en la tienda me puse a trabajar, hoy mi novio @pollito22 tristemente no pudo acompañarme pues no se sentía muy bien y prefirió quedarse guardado en su casa. Yo tenía un par de pulseras por realizar, las dos eran del mismo modelo.

20210618_133513.jpg

Trabajando en la tienda.

Se hicieron las 2 de las tarde y se fueron los vecinos, yo no me quería quedar sola pues me da un poco de miedo así que cerré la tienda y me fui a mi casa, en el camino compré una salsa de tocineta que había visto y quería probar y también unos panes francés.

20210618_143359.jpg

Mis compras de hoy.

Al llegar a mi casa mi mamá y mi tía también iban llegando, yo la verdad iba muriendo de hambre, así que rápidamente ayudé a hacer una ensalada, ellas prepararon la carne y calentaron una yuca y nos sentamos a comer.

20210618_152915.jpg

Rico almuerzo de hoy.

Ya en la tarde me senté a seguir fabricando las pulseras pues aún me faltaba, en eso se me fue gran parte de la tarde, así quedaron:

20210618_172219.jpg

Encargo listo para entregar.

Este fue mi día por hoy, bastante productivo y movido en la tienda gracias a él Señor, que cada día me llena de hermosas bendiciones.

Muchas gracias por leer mi diario, espero lo hayas disfrutado. Te deseo una excelente noche, se despide @minikay.


Fotos tomadas con mi teléfono Samsung A21s.

Sort:  
 3 years ago 

Bellas tus pulseras que bueno que le puedas brindar apoyo a tu vecina eso habla muy bien de ti. suerte amiga

Hola Amiga que rico almuerzo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81