DOMINGO DE RECREACIÓN | The Diary Game | Temporada 3 | 18-04-2021 | Mis Aventuras en Tovar #03🛵😊

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola querida familia de Steemit, espero estén pasando un domingo lleno de felicidad y cosas buenas.

Había estado bastante perdida por aquí, pues como ya saben en Tovar el Internet es un tema delicado, jajaja y bueno también la luz, pero aún así estoy feliz de estar aquí. En este momento me encuentro agarrando WiFi donde una vecina y quise aprovechar para resumir mis aventuras de estos días y mostrarles las fotos que he tomado para ustedes.

Voy a hacerles un recorrido rápido por mi semana, que pasó igualmente muy rápido 😅 pero llena de mucho compartir, pasear, comer, y hacer locuras jejeje

El miércoles:

La misión era salir muy temprano (cosa que no logramos) fue hasta las 9 que salimos de las casa y son desayunar aún 🤣 amanecimos sin luz y estábamos atrapados en el estacionamiento, por lo que mi papá tuvo que abrir manualmente el portón, parecía un monito allí colgado y me dió mucha risa

Pero por fin logramos salir y nos dirijinos a comprar los empaques y la bujía a mi moto que iba a entrar al taller para chequear que todo estuviera bien, los encontramos fácilmente y de allí nos fuimos a comer.

Encontramos un lugar donde vendían pasteles, que quedaba en un segundo piso, de allí se veía la plaza Bolívar por detrás y una de las calles del pueblo.

Por fin llegaron los pasteles y a comer! Estaban muy ricos la verdad, y el jugo tenía un sabor que nunca había probado pero estaba delicioso.

Terminamos de comer y empezamos nuestro viaje al mecánico, ya que no queda en el pueblo, el mecánico tiene su taller entre Tovar y Santa Cruz, como a 14 minutos de camino, nos fuimos mi papá, @pollito22 y yo con mi moto empujada todo el camino 🤣

Así que dejamos mi moto en el doctor, y nos devolvimos por donde vinimos, la tarde se estaba toldando un poco, como me regresé con mi papá aproveché de tomar algunas fotos del camino.

Jueves:

El día estuvo un poco más tranquilo, dormimos hasta tardes y mis padres prepararon para el almuerzo uno de mis platos favoritos que a lo mejor muchos de ustedes no conocen, y es "la sopa de cebolla" desde pequeña me ha encantado pero muy pocas veces la como, ya que no es un plato muy común

Compartimos el almuerzo en familia y quedamos todos súper llenos

Al terminar de comer decidimos ir al pueblo aledaño (la playa) ya que en su plaza Bolívar hay una red de WiFi libre, así que agarramos las moticos y en menos de 10 minutos ya estábamos allá revisando nuestras cuentas de Steemit y poniéndonos al día con los diarios de nuestros compañeros.

La tarde estaba súper linda y despejada

Frente a la plaza había un centro comercial así que decidimos entrar a visitarlo, pero nos tomó por sorpresa que era súper pequeño por dentro y sólo tenia 3 tiendas jajaja

Nos devolvimos a la casa y allí nos estuvimos hasta que en la noche decidimos tener una cena especial, así que salimos todos en familia a comer unas hamburguesas.

Viernes:

Me desperté como a las 8 de la mañana con un hermoso amanecer desde la ventana de mis padres, me sorprendió el color del cielo ya que la foto está sin edición.

Ese día teníamos una meta, llevar a revisar mi primera moto que estaba parada desde hace mucho tiempo, se trata de una jog innovation, es una motico motor 50 de año 2000 que parece de juguete pero que a mi me encanta, y en un pueblo como este resulta realmente muy útil.

El camino estuvo bastante loco, ya que esa moto no prende y teníamos que empujarla todo el camino, y ni mi papá ni mi novio tienen mucha experiencia empujando, pero en el camino un muchacho se acercó y nos ayudó a empujar, así que llegamos en un abrir y cerrar de ojos a la casa del mecánico que iba a desarmar la jog.

De allí terminamos de llegar a santa cruz para buscar algunos repuestos que necesitamos, llegamos a una tienda que estaba muy desordenada porque estaban remodelando pero tenían de todo.

Encontramos el repuesto y de regreso compramos un pan para llevárselo a mi abuelita, entre tantas carreras no la había visto desde que llegué, pero compartimos ese día un rato muy agradable con ella.

Sábado:

Ayer fue un día bastante agotador, ya que tocaba hacer mercado, hicimos rápidamente el desayuno y alrededor de las 10 de la mañana bajé en mi motico roja con mi mamá a la avenida del pueblo, donde se ponen todos los camiones los días sábado y se encuentra gran variedad de verduras.

El sol estaba inclemente, y como se había ido la luz los puntos casi no estaban pasando, por lo que había que cancelar casi todo por transferencia, cruzando los dedos que la señal lo permitiera.

Llegamos a casa como a la 1 de la tarde a hacer el almuerzo, luego de comer que bañé y me arreglé pues @pollito22 y yo decidimos darnos un gusto, ya que nunca nos habíamos comido juntos un helado y nos recomendaron un lugar aquí en tovar.

Quedamos absolutamente satisfechos y sorprendidos con nuestro helado, un banana split gigante y delicioso, en un lugar bonito y con una excelente atención.

Estos han sido mis días en Tovar amigos, unas vacaciones bastante movidas pero muy divertidas, espero se hayan entretenido un rato leyendo mis cuentos y viendo las fotos que he tomado para ustedes, nos leemos pronto.

Un fuerte abrazo, se despide @minikay.

Agradecezco a @steemitblog por permitirme compartir con ustedes mis días, y a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valioso apoyo en esta genial plataforma.

Hola amiga @minikay se ve que tuvo unas vacaciones muy entretenidas y de mucho trabajo, lo bueno fue que pudo llevar su moto al mecanico, muy ricos se ven esos pastelitos jeje saludos!
#onepercent #venezuela

Si amigo bastante atareadas estas vacaciones pero entretenidas! Y la comida súper rica ya estoy mas gordita 😄

Muy buenas noches @minikay interesante semana el paisaje se ve espectacular pero mejor aun esta el postre se ve super delicioso. Saludos

Hola amiga @minikay, que bueno que hayas tenido unas vacaciones muy satisfactorias y divertidas y mas aun cuando te pudiste reunir con tu familia. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Esta fue una jornada larga y llena de aventuras, lomejor de todo fue el "banan split", jejeje