The Diary Game | Temporada 3 | 12-06-2021 | Dia de suculentas 🌿🤗steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola de nuevo familia de #SteemVenezuela 🌻😊

🌿Bienvenidos una vez más a mi diario🌿


El día de hoy me desperté con ganas de comer algo dulce y un desayuno perfecto para los sábados son los waffles, así que me levanté de la cama de un brinco algo tarde pues ya eran las 9 de la mañana y me puse a hacer mis waffles, quedaron bastante buenos la verdad. Comí en compañía de mi mamá y mi tía.

20210612_092629.jpg

Delicioso desayuno con waffles.

Me alisté y salí para la tienda, pero antes salí al balcón a poner al sol mis suculentas que me regalaron en Tovar, la verdad están creciendo muy bonitas y me siento muy feliz por eso.

20210612_095448.jpg

Mis pequeñas suculentas tomando el sol.

Hoy en la tienda mi novio @pollito22 y yo pudimos arreglar la vitrina que se había caído y ya la tienda quedó ordenada y linda de nuevo. Luego de eso decidí que era hora de pintar los materitos para las nuevas suculentas, así que manos a la obra, saqué los materos que habíamos hecho y la pintura y me puse a trabajar.

20210612_122035.jpg

Todo listo para pintar los materos.

Tardé aproximadamente una hora en pintar todos los materos y con los últimos probé en darles un tono rosa pastel que me gustó bastante. Y así fue Cómo quedaron los materos:

20210612_133800.jpg

Resultado final.

20210612_133608.jpg

Tabajo terminado.

Luego de terminar me di cuenta que aún tenía algo de tiempo para estar en la tienda así que decidí trasplantar las maticas que estaban más grandes, busqué la tierra y con ayuda de mi novio @pollito22 y plantamos las matitas en su Nuevo Hogar, se veían muy hermosas, la verdad me gustan muchísimo las suculentas y espero que puedan crecer lindas y saludables.

20210612_141340.jpg

Suculentas recién transplantadas.

Al terminar ya eran las 2 de la tarde así que decidimos regresar a nuestras casas, al llegar mi mamá y mi tía estaban haciendo unos deliciosos tostones para el almuerzo con carne molida, aguacate y queso rallado, es un almuerzo no muy común pero que me gusta mucho. Nos sentamos nuevamente las 3 a comer y compartir un rato en la mesa.

20210612_145540.jpg

Almuerzo con tostones.

Al terminar de almorzar ya eran las 4 de la tarde y decidí dormir un rato ya que mi novio había quedado en venir a buscarme para ir a traki a ver algunas cosas para el hogar, luego de estar en la tienda y con un chaparrón él me trajo hasta casa de mis abuelos y gracias a Dios llegué pues no tenían nadie que los estuviera cuidando en ese momento. Así que les preparé la cena, me senté a comer con ellos y compartir un rato y luego me vine a casa de mi tía que me pidió el favor de arreglarme unos champiñones.

20210612_213409.jpg

Realizando vinagreta de champiñones.

Y así es cómo termina mi día hoy, picando casi 2 kg de champiñones, espero me pueda rendir.

Muchas gracias por compartir un día más conmigo. Espero leerlos mañana nuevamente por aquí, que tengan una excelente noche de descanso, un abrazo virtual 🤗

Se despide, @minikay.


Fotos tomadas con mi teléfono Samsung A21s.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @minikay, los wafles del desayuno me encantaron y tus plantas "suculentas" se ven hermosas.

Muchas gracias amiga @tocho2 así es, aún estamos aprendiendo a cuidarlas pero creo que vamos por buen camino.

Gracias por tu comentario 💕

Esos waffles debieron quedar riquísimos amiga! Amé la decoración de los mini materitos para las plantas, se ven muy lindas☺️🙌

Muchas gracias amiga @dairhial07 me alegra que te gusten los mini materos 😊 si la verdad estaban muy ricos los waffles

 3 years ago 

Hola amiga @minikay muy rico los waffles💖 los materitos se ven muy Cuchi ❤️

saludos.!

Muchas gracias amiga @jhoselyn por tu comentario y por visitar mi diario 😊💕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por tu apoyo @blessed-girl 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42