The Diary Game | Temporada 3 | 02-05-21 | Acompañando a mi tía a hacer diligencias 🐶

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hola amigos de Steemit, ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Yo me encuentro bastante bien, el día de hoy estuvo muy divertido. En la mañana ya estábamos mi novio @pollito22 y yo en la tienda cuando de repente llegó mi tía buscarnos para que la acompañaramos a una gran ferretería llamada IMECA que queda al otro extremo de la ciudad pues ella debía comprar unas láminas de mdf.

Al llegar pensábamos que estaba cerrado, pero las personas estaban adentro trabajando a puerta cerrada por la cuarentena, como la mayoría de los establecimientos grandes aquí en Mérida ya que los organismos del gobierno pasan constantemente por los negocios para tratar de sacar algo dinero o cerrarlos.

20210602_103507.jpg

Ferretería Imeca, Mérida Venezuela.

Al llegar nos atendieron muy bien, debíamos comprar unas láminas de mdf muy grandes y los muchachos que atendían las amarraron en el techo del carro, debíamos escoger que no estuvieran dañadas o gastadas.

20210602_105204.jpg

Escogiendo las tablas de MDF.

Allí me encontré con un perrito súper lindo llamado Lucky, que era súper cariñoso y esponjado! Intenté varias veces tomarle una foto, pero ninguna quedó tan linda como me hubiera gustado. Sin embargo les voy a mostrar la mejor que tengo.

20210602_105908.jpg

Lucky posando.

También mi tía se puso a jugar con el perrito es que era muy consendito!

20210602_105812.jpg

Mi tía jugando con Lucky.

Luego de comprar la madera la llevamos a otro lugar donde la pican con láser y de allí mi tía nos dejó nuevamente en la tienda, una vez en la tienda me puse a revisar toda la mercancía que había llegado y a realizar el inventario para poder llevar un registro de las cosas que venda. Quería poder ordenar todo hoy pero no me dio tiempo, así que mañana les mostraré cómo va a quedar mi tienda con todas las cosas nuevas.

20210602_140936.jpg

Yo, @minikay realizando el inventario.

A las 2 de la tarde mi novio me trajo a mi casa y me ayudó a arreglar la manguerita de la poceta del baño que se había dañado. Gracias a él ya no tengo que estar bajando el agua de la poceta con un valde 😁

Luego almorcé, descansé un rato y me puse a trabajar en lo que más me gusta ¡creando! Estoy haciendo una encargo de Porta tapabocas que me mandó a hacer una vecina que pronto se va a Estados Unidos, pero aún no los termino cuando estén listos se los mostraré.

20210602_182128.jpg

Materiales para fabricar.

Ese fue mi día hoy amigos, estuve entretenida todo el día y para cenar mi tía nuevamente nos consintió, esta vez con unas deliciosas empanadas pero estaban tan buenas que ni tiempo me dió de tomarles una foto.

Espero hayan disfrutado leer mi diario y muchas gracias por llegar hasta acá, nos vemos mañana nuevamente.

Les deseo una excelente noche, se despide @minikay.

Fotos tomadas con mi teléfono Samsung A21s.
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30