The Diary Game || Temporada 3 || 18-10-21 || Día de fabricar pompones ✨

in Steem Venezuela3 years ago

20211118_215901_0000.png

Buenas noches amigos de Steem Venezuela, un gusto saludarlos nuevamente y darles la bienvenida a la narración de mi día a día.


Bienvenidos a mi diario ❣️✨


El día de hoy amanecí bien descansada, pues anoche me acosté bastante temprano, lo primero que hice al despertar fue admirar el radiante sol que entraba por mí ventana, debo aprovechar estas vistas pues en mi nuevo futura hogar no tengo ese privilegio, seguido de eso le di gracias a Dios por esa hermosa vista y por un nuevo días de vida y salud.

IMG20211118080359_compress7.jpg

Linda mañana soleada.

Algunos minutos después salté de la cama y fui a la cocina a preparar arepas para mí y para mi tía, las acompañé con un delicioso picante que mi tía había comprado ayer, pues me encanta el picante.

IMG20211118090452_compress26.jpg

Mi desayuno de hoy.

Rápidamente se hicieron las 9:30 de la mañana, así que tomo moto y me fui a un lugar cerca de mi facultad, ya que iba a ver unos zapatos para el día de mi boda, finalmente me pude probar los zapatos y me gustaron, con el favor de Dios mañana iré a comprarlos.

IMG20211118102738_compress35.jpg

Probándome zapatos para la boda.

Llegué a la tienda luego de las 10 de la mañana, en eso llegó mi novio y si amigo, y yo me puse a hacer un par de pompones que me habían encargado hace ya algunos días y yo no había podido hacer, luego de aproximadamente una hora así quedaron:

IMG20211118135620_compress48.jpg

Pompones fabricados por mí.

A las 2 de la tarde cerramos la tienda y nos fuimos ya que debíamos entregar un pedido de galletas, fuimos a casa de @pollito22 a buscarlas y luego a entregarlas. De subida pasamos por la casa del amigo de mi novio ya que ellos iban a hablar un par de cosas.

IMG20211118160155_compress22.jpg

En casa del amigo de mi novio.

Ya eran más de las 3 de la tarde, y aunque estábamos hambrientos debíamos ir a comprar algunos refrescos para el día de la boda y también aceite para freír los pasapalos, fuimos a los lugares donde encontramos los mejores precios y gracias a Dios los pudimos comprar.

IMG20211118174238_compress68.jpg

Compras para la boda.

Llegué finalmente a mi casa casi a las 5 de la tarde, con mucha hambre y sueño, afortunadamente mi tía había guardado mi almuerzo y apenas llegué ella lo puso a calentar, comí un delicioso pollo con papas fritas, mi comida favorita del air frier.

IMG20211118170542_compress74.jpg

Rico almuerzo de hoy.

Luego de comer descansé el resto de la tarde y la verdad no tenía muchas ganas de trabajar en mi tesis (aunque debía hacerlo) pero bueno, llegó la noche y me metí a bañar para luego sentarme a redactar mi diario para todos ustedes. Eso fue todo por el día de hoy, muchas gracias por acompañarme nuevamente.


Feliz noche a todos 💖🌟


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu boda!, me encantaron los pompones te quedaron preciosos
Saludos!

Muchas Felicidades por que te vas a casar, los zapatos te queda espectacular y el almuerzo rico , Bendiciones 🙏

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y en #Club5050!! Recuerda encender tu Steem, y nos seguimos viendo por aquí!!

Saludos y buen domingo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44