The Diary Game || Temporada 3 || 16-11-21 || Mi mamá consintiéndome ❣️🥰🌈 + Buscando mi vestido de novia 👰

in Steem Venezuela3 years ago

png_20211116_213551_0000.png

Buenas noches amigos de Steem Venezuela, espero se encuentren genial el día de hoy. Es un placer poder contarles nuevamente los acontecimientos más importantes de mis días.


❣️ Sean Bienvenidos ❣️


El día de hoy comenzó a las 8:30 de la mañana cuándo mi mamá me despertó ya que debía tomar un medicamento a esa hora, entonces ella me hizo el favor de traérmelo y dármelo, luego salí de mi cama y fui a la cocina acompañarla mientras ella estaba haciendo el desayuno ya que me tenía consentida y no me dejó ayudar en nada.😅

IMG20211116092027_compress56.jpg

Mi mami preparando el desayuno.

Preparó un rico perico que comimos con arepa compartimos el desayuno mi tía, mi mamá y yo el día de hoy ella debía arreglar su maleta y dejar todas las cosas listas pues se regresaba a Tovar.

IMG20211116092837_compress86.jpg

Desayuno de hoy.

Tenía días que no compartía con ustedes y es que el tiempo pasa muy rápido y uno piensa que no ha subido su diario por un día y cuando me doy cuenta ya llevo 3 días sin hacerlo, voy a contarles un poco de las cosas importantes que he hecho estos días:

El sábado mi mamá me acompañó a buscar mi vestido de novia ¡por fin! pues ya estaba listo, pensé que sería algo rápido pero nuevamente estuvimos unas 5 horas donde la costurera pero gracias a Dios todo quedó perfecto y yo muy feliz con mi vestido, lamento no poder mostrárselos en detalle pero bueno ya saben que debe ser sorpresa hasta el día de la boda. 😁

IMG_20211116_212404.jpg

Buscando mi vestido de novia.

Otra cosa importante y muy deliciosa fue que el domingo hicimos nuestras primeras hallacas de este año y se preguntarán porque tan temprano, la razón es que mi tía necesita viajar la próxima semana entonces aprovechamos este fin de semana para poder cumplir con esta tradición y la verdad valió la pena porque quedaron súper deliciosas, espero las mías puedan quedar así de ricas.

IMG20211114140603_compress77.jpg

Preparando las primeras hallacas de este año.

El domingo en la noche decidí practicar un poco el maquillaje para el día de mi boda ya que uno suele tener la idea en la cabeza de cómo quiere verse pero cuando vamos a la práctica todo es completamente distinto y no quiero que me agarre por sorpresa el maquillaje, ya era de noche y las fotos no salieron muy bien pero más o menos así iba quedando:

IMG_20211116_212428.jpg

Práctica de maquillaje.

Volviendo al día de hoy almorzamos una deliciosa carne mechada que había preparado mi mamá y a las 2 de la tarde ella partió para Tovar.

IMG20211115143846_compress45.jpg

Rico almuerzo.

En la tarde ya me puse a trabajar en mi tesis y estaba sola en la casa pues mi prima y mi tía también salieron a hacer unas diligencias, en la tarde tomé una merienda de chocolate con café para seguir trabajando hasta que cayó la noche y me senté redactar mi diario.

IMG20211115173407_compress23.jpg

Merendando pan con chocolate caliente.

Esto ha sido todo por mi día de hoy y por mí fin de semana, ya los puse al día con los acontecimientos de mi vida 😅 muchas gracias por acompañarme en todas mis aventuras espero verlos por aquí mañana nuevamente.


Que tengan una excelente noche 💕🌃


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  

Que rica se ve esa hayaca. A mí me encanta comerlas más que hacerlas, 😁😁😁. Tienen tanto trabajo que la verdad paso...puedo ayudar un rato pero tanto trabajo me agobia y prefiero comer las que hacen los demás.
Seguro tu vestido quedo hermoso.

 3 years ago 

Que emoción que ya tengas tu vestido @minikay, y la práctica de maquillaje te quedó espectacular...!

Ya quiero ver tu vestido ese gran día..!

Un abrazo.

Excelente publicación amiga, saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Que emocionante lo del vestido de novia, debo admitir que me gustaría probarme muchos jajajaj, el maquillaje va muy bien amiga! Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29