The Diary Game || Temporada 3 || 13-04-2021 || Mi Aventura por Tovar Día 02 - Hermoso amanecer + Lavando la nueva bebésteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas noches amigos Steemians, ¿Cómo se encuentran el día de hoy?

Mi día hoy empezó bastante tarde, así que comencé bien mis vacaciones 😅 aunque a las 5:30 me despertó la alarma del teléfono de mi papá, así que ya que estaba levantada me asomé por la ventana y aproveché de tomar una hermosa foto del amanecer, y me volví a acostar a dormir.

20210413_232215.jpg
Fue hasta las 9:30 de la mañana que me levanté, estuve un rato hablando con mis padres y revisando varias publicaciones de Steemit.

Hoy decidí junto con mi mamá hacer empanadas para el desayuno, pero ya que éramos 5 tuvimos que hacer más de 20 empanadas por lo que tardamos casi 2 horas en terminar el desayuno 😅 pero valió la pena la espera ya que quedaron muy ricas.

Ya eran las 12 del medio día cuándo terminamos de comer, así que descansamos un rato y nos dispusimos a bajar a lavar las motos, ya que mi moto nueva estaba bastante sucia.

20210413_232200.jpg

El sol estaba demasiado intenso, por lo que sudamos mucho lavando las motos, le puse los retrovisores, le pinté algunos detalles con pintura de uñas, la sequé y le eché silicon, quedó muy bonita.

20210413_232143.jpg

Terminamos con las motos alrededor de las 4 de la tarde, estábamos sudados y hambrientos. Pero mi mami nos estaba esperando con un delicioso almuerzo así que rápidamente nos sentamos a comer.

20210413_232122.jpg

El resto de la tarde pasó bastante rápido, entre comer, compartir y redactar nuestra tarea para la cryptoacademy. Al terminar me puse a redactar mi diario para ustedes, el día de hoy no hubo tanta aventura pero realmente la pasé muy bien.

Nos leemos el día de mañana para seguirles contando mi aventura por Tovar, les deseo una excelente noche.

Se despide, @minikay.

Agradecezco a @steemitblog por permitirme compartir con ustedes mis días, y a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valioso apoyo en esta genial plataforma.

Sort:  

Que hermosa vista, y el almuerzo se ve delicioso, Saludos

 3 years ago (edited)

La moto quedo muy linda y el almuerzo se ve rico y nutritivo.

Saludos..!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Jajaja tal cual pasa en mi casa cuando hacemos empanadas es por ello que las hacemos muuuuuy de vez en cuando 😂

No sabía lo de el esmalte para la moto amiga de verdad que quedó muy linda.

Tu almuerzo se ve muy delicioso. Saludos ❤️

Buenas tardes, observamos en su wallet que hizo un retiro de STEEM al usuario @capybara, nuestro usuario es, siempre ha sido y siempre será @capybaraexchange , le invitamos a nuestro canal de discord https://discord.gg/zFPWeVK dónde conseguirá las mejores tasas de todo el mercado

 3 years ago 

Hola amiga @minikay, la veo muy emocionada con su nueva moto, que rico el almuerzo que preparo su madre. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57910.39
ETH 2452.33
USDT 1.00
SBD 2.35