The Diary Game || Temporada 3 || 09-04-2021 || No salimos de un mecánico 😂😭

in Steem Venezuela3 years ago

20210409_110315.jpg

Buenas noches familia de Steemit, espero se encuentren súper súper bien! 😊

Yo me encuentro agotada pero feliz, el día de hoy estuvo bastante agitado, me desperté a las 8:30 am y comencé a hacer mis arepitas para el desayuno, las rellené con mantequilla y queso y las volví a colocar en el budare para que se derrita.

20210409_101555.jpg

Mi desayuno de hoy.

Luego de desayunar, ayudé a mi prima a arreglar algunas verduras que había comprado el día de ayer, habían unos plátanos muy bonitos.

20210408_130909.jpg

Bonitos plátanos.

Mi prima compró unas bolsitas ecológicas para meter las verduras en la nevera así que las metí allí, aunque sinceramente yo preferiría meterlas directamente en la gaveta de la nevera pero bueno, es cuestión de gustos 🤷🏻‍♀️

20210408_132236.jpg

Bolsas ecológicas que compró mi prima para meter frutas y verduras.

Como a las 10 de la mañana mi novio @pollito22 me vino a buscar para buscar mi moto en el mecánico! Estaba feliz porque después de una semana de espera por fin estaba lista!! Al llegar el mecánico nos mostró y nos comentó sobre lo que le hizo a la moto, dijo que todo había quedado muy bien.

20210409_105015.jpg

Camino a buscar la moto. (El centro estaba súper congestionado a pesar de ser día de cuarentena).

Luego de allí fuimos a mi casa a buscar mi ropa ya que hoy me iba a quedar en casa de mis abuelos, ya que tenía días sin visitarlos, al salir de allí fui a comprar un desodorante pues el mio se había terminado hace como 3 días 🤭 mi novio @pollito22 me regaló unas pringles ya que son mi golosina favorita 😍

20210409_220556.jpg

Mi desodorante y mi súper regalo😍

Camino a casa de @pollito22 paramos en la panadería cerca de su casa para comprar unos panes para mis abuelos, compré panes salados redondos y un pan dulce con queso que estaba súper rico.

20210409_132520.jpg

En la panadería comprando el pan para mis abuelos.

Al llegar a casa de @pollito22 noté que mi moto estaba espichada, y pensé:

  • Woao cuándo será el día en que no tengamos que pasar todo nuestro día corriendo con las motos.

Pero ni modo, no había más que hacer así que fuimos a la cauchera a reparar la moto para bajar a casa de mis abuelos.

Toda esta odisea terminó como a las 5:30 pm de la tarde, así que agarré a mantequillita y por fin pude llegar a casa de mis abuelos 👏🏻 estaba feliz de ver a mis abuelos y compartir la cena con ellos, estuvimos conversando un rato y luego me vine a bañar, descansar un rato y trabajar.

20210409_233442.jpg

Yo, @minikay descansando después de un largo día.

Este fue mi día hoy amigos, si llegaron hasta aquí muchas gracias por leerme 😊 les deseo una linda noche y un hermoso despertar!

Se despide, @minikay.

Agradecezco a @steemitblog por permitirme compartir con ustedes mis días, y a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valioso apoyo en esta genial plataforma.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57