The Diary Game || Temporada 3 || 01-10-21 || Tenemos Cita en el Registro para la Boda 😯😃

in Steem Venezuela3 years ago

20211101_212007_0000.png

Buenas noches amigos de Steem Venezuela. Bienvenidos una vez más a mi diario, gracias por acompañarme en un nuevo día.


¡Empecemos!


El día de hoy amaneció como todos los anteriores por estas semanas, nublado y congelado 🥶 y yo en consecuencia sin ganas de salir de la cama y desenrollarme de mi cobija 😅 pero el deber llama y es lunes, así que la tienda me espera! Pude salir de mi cama las 8 de la mañana y arreglarme, prepare mi desayuno y me senté a comer y a beberme una enorme taza de café bien caliente.

IMG20211101094516_compress92.jpg

Mi mejor cara de lunes por la mañana.

Me terminé de arreglar y bajé a esperar a mi novio @pollito22 ya que debíamos empezar el día haciendo una diligencia, así que nos dirigimos al centro cultural Tulio febres Cordero que queda a un par de cuadras de mi casa pues ya era justo y necesario establecer una cita para nuestro matrimonio civil pues ya solo faltan cuatro semanas 🥺 oficialmente empezamos la cuenta regresiva (y con ella el aumento de mis nervios).

IMG20211101104801_compress24.jpg

Centro Cultural Tulio Febres Cordero. Mérida, Venezuela.

Una vez en el centro cultural nos dimos cuenta que hay dos oficinas de registro según la parroquia, en la primera nos trataron muy mal por lo que decidí que allí no iba a ser 🥲 en la segunda nos trataron muy bien, pero estando allí nos llamaron de otro registro unas trabajadoras muy amables a decirnos que tenían una cita para nosotros así que es oficial El 25 de noviembre a las 10 de la mañana será nuestro matrimonio civil.

IMG20211101102812_compress11.jpg

En el registro.

El Centro cultural es bastante grande y bonito ya que su estructura es distinta a todos los edificios de la ciudad no necesita ser pintado pues está diseñado para exhibir sus paredes de cemento aunque está bastante descuidado como cualquier otra obra pública 🥺

Cuando íbamos saliendo de hacer nuestra diligencia nos dimos cuenta de algo muy curioso, el vigilante había cerrado las puertas y literalmente estábamos atrapados, no teníamos cómo salir!! A pesar de que el lugar era gigante yo ya estaba sudando porque me dio claustrofobia y luego de esperar unos eternos 15 minutos gracias a Dios llegó el vigilante abrirnos y pudimos salir.

IMG20211101104655_compress60.jpg

Atrapados en el Centro Cultural.

Luego de allí nos dirigimos a la tienda ya íbamos algo tarde allí pasamos el resto de la mañana y a la una decidimos cerrar para ir a comprarle comida a canelito pues ya le habían acabado sus lechugas y zanahorias paramos en el camino compramos su comida y llegamos a la casa a ordenarla.

IMG_20211101_210534.jpg

Guardando la comida de Canelito.

Estuvimos un ratito jugando con él pero no demasiado ya que debíamos volver a nuestras casas a seguir con nuestras actividades, mañana con el favor de Dios podremos acompañarlo un ratito más largo.

IMG_20211101_210559.jpg

Visitando a don Canelo.

Hoy llegué bastante temprano a mi casa aproximadamente a las 2 de la tarde encontré a mi tía haciendo el almuerzo así que decidí ayudarla preparando el jugo.

IMG20211101135432_compress26.jpg

Ayudando con el jugo del almuerzo.

Nos sentamos a comer y quedé fascinada con el almuerzo que preparo mi tía se trataba de una pechuga rellena con jamón y queso que estaba deliciosa, así que termine mi Rico almuerzo descanse un rato y me puse a trabajar.

IMG20211101141950_compress48.jpg

Delicioso almuerzo de hoy.

Ese fue mi día de hoy amigos bastante entretenido y con rica comida Muchas gracias por visitarme diario nos vemos mañana nuevas aventuras 😊


Gracias por acompañarme 💞


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono realme 7i.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57