The Diary Game || 29-05-22 || Fin de semana para compartir 💕 || #CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

20220529_211711_0000.png

Hola hola amigos ☺️


Buenas noches amigos de Steem Venezuela, vengo nuevamente a contarles un poco sobre mis días y a entretenernos un rato con mis cuentos.

Ésta semana estuvo bastante movida, ya que gracias a Dios como les conté anteriormente encontramos todos los repuestos necesarios para arreglar a Willy nuestro carrito. También estuve realizando varios encargos que tenía pendientes, ésta vez todos son para la misma clienta.

IMG20220527173513_compress75.jpg

Parte de los encargos.

También mi mamá me vino a visitar, le pude dar su regalo del día de las madres ya que no la había visto desde antes de esa fecha. Le hice un collar y un juego de pulseras en color rojo, me dijo que le gustaron mucho y estaba feliz hasta le tomé varias fotos.

IMG20220527222226_compress84.jpg

Mi mamá feliz.

Les cuento que también mi tía llegó de viaje, así que fue un fin de semana de reencuentros y compartir, estuvimos bastante rato echando cuentos y compartimos el almuerzo y la merienda.

IMG20220527222431_compress12.jpg

Compartiendo en casa de mi tía.

El día de ayer salí de "compras" con mi mamá, en realidad lo único que iba a comprar era un material para unos nuevos encargos, pero nos metimos a una tienda de ropa y hasta nos probamos algunas prendas que nos gustaron, mi mamá dijo que estábamos haciendo "tremenduras".

IMG20220528124920_compress53.jpg

Probándome ropa en la tienda.

En el camino me encontré con un señor que estaba tocando un saxofón y me pareció muy tierno, ya que tenía sus años pero igualmente salía a la calle para buscar como ganarse la vida, además de que buscó la manera de poner su pista y todo con un teléfono viejito que pude ver, le pedí permiso para tomarnos una foto y accedió muy amablemente.

IMG20220528122216_compress67.jpg

Con el señor del saxofón.

Luego fuimos a otra tienda, mi papá nos dice que nos "encanta chupar vidrio" allí vi unas botas muy bonitas que estaban a muy bien precio, espero poder reunir para comprarlas ya que las que tengo están caducando.

IMG20220528140939_compress82.jpg

Viendo zapatos en la tienda.

Para finalizar el día, llegamos a casa y yo me metí a mi taller a fabricar, y llegó un tierno y peludo compañero que encontró una cama donde acostarse para pasar todo el rato acompañándome, ésta vez se portó muy bien.

IMG20220528192510_compress26.jpg

Tommy acompañándome.

Muchas gracias por acompañarme en mi fin de semana, espero verlos mañana en un nuevo inicio de semana con más anécdotas y aventuras, que tengas una excelente noche.


Feliz noche y bonito despertar ✨


Fotos tomadas con mi teléfono Realme 7i.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @minikay

Me alegra que hayas tenido un excelente día disfrutando de la compañía de su mamá y de su tía. Me pareció gracioso que estuviesen estrenando ropas por segundos, de seguro se sentían como en un desfile de moda jaja. Para ser artista no hay edad, espero que consiga mucho apoyo por el talento que pueda mostrar nuestro querido abuelo saxofonista.

Buena publicación.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
#steemexclusive
#club5050
Date29/05/2022
 2 years ago 

Amiga que buen día paso con su mama y tía, entre compras futuras, jee me alegro que apoye al señor esas son personas que buscan la manera de seguir adelante!

Ese gatico esta cómodo 😍🙊

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Hola sin duda fue un buen dia, es admirable el Sr Mayor que aun sale a la calle a ganarse la vida honradamente .. espero puedas reunir para que te compres las botas que te gustaron . Saludos..

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amiga @minikay 👋

Excelente día compartiendo en familia y visitando tiendas, también me gusta probarme la ropa para ver si realmente me gusta como me queda aunque después me da dolor dejarla por no tener presupuesto je je.

Se nota que te divertiste mucho en compañía de tu mami, saludos 🤗

 2 years ago (edited)

Que lindo y agradable estuvo tu dia, espero pronto Dios te provea para los zapatos! Yo tengo una oracion parecida pero con las cosas de mi promo xD pero le bajo 2 al estres porque Dios tiene el control de lo que va a proveer.

Admito que me encantan las fotos de tus trabajos, siento como si yo tambien pudiera hacer algo bonito como eso pero se me olvida me gusta hacer muchas mas cosas xD y quizas lo dejaria muy rapido jajaj

Saludos y que tengas una buena semana amiga, llena de actitud! Y de bendiciones de Papá Dios

PD: Creo que olvidaste colocar la configuración del null

Todo debemos tener un medio para el sustento, mi amiga minikay tienes mucho talento,gracias a Dios se ayuda con su esposo los felicito, por su efuerzo su humildad valorar su emprendimiento, la biblia dice mejor son dos que uno, si uno caí el otro lo levanta, la visita de su tía conpartir en familia, es muy hermoso
y agradable la reunión entre seres querido, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Buenas noches @minikay, me alegro que pasaste un largo y bonito fin de semana familiar, compartiendo en casa y saliendo a ver las tiendas de ropa y zapatos, tu gato es hermoso.

Amiga que pases una Feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28