The Diary Game || 14-02-22 || Día de celebrar el AMOR💕✨🌈 || Yo apoyo al #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

png_20220214_225646_0000.png

Feliz inicio de semana y feliz día del amor y la amistad a todos mis amigos de Steem Venezuela.


✨Bienvenidos una vez más mi diario ✨


Espero que el día de hoy hayan disfrutado de un día especial junto a sus seres queridos, yo el día de hoy desperté a las 8 am para iniciar esta nueva semana con toda la energía, preparé rápidamente el desayuno y nos sentamos a comer unas arepas fritas con queso.

IMG20220214091419_compress28.jpg

Desayuno con arepas fritas.

Luego del desayuno y de arreglarme bajé junto a mi esposo a la tienda, a ver qué lograbamos vender el día de hoy pero la verdad en centro estaba bastante solo, pasaron un par de personas por la tienda y se quedaron mirando, afortunadamente llegó una clienta que conozco desde hace ya algún tiempo y me compró un detalle así que el día no pasó en vano 😅 ya que además también me dediqué a fabricar varios anillos que me encargaron.

IMG20220214145324_compress52.jpg

Mis creaciones de hoy.

Estuvimos en la tienda hasta las 3 de la tarde y volvimos a casa ya que hoy teníamos planeada una tarde especial, íbamos a almorzar. Así que nos alistamos y bajamos a un restaurante donde solíamos comer pero ahora ya no tanto, se llama Vintage y la comida es muy buena, pedimos un par de hamburguesas que estaban realmente deliciosas, teníamos días sin comer hamburguesas y éstas nos encantaron.

IMG20220214170548_compress34.jpg

Almuerzo de celebración.

Estuvimos un rato compartiendo y comiendo, quedamos súper llenos como de costumbre casa vez que decidimos comer allí.

IMG20220214170600_compress32.jpg

En Vintage BurgerBar.

Luego fuimos a visitar a mis suegros, su casa queda a sólo un par de cuadras del restaurante, los saludamos y estuvimos un buen rato compartiendo con ellos.

IMG20220214165224_compress45.jpg

Salida de hoy.

De allí fuimos a dar una vuelta al centro comercial, había bastante gente sobre todo en las ventas de comida y el centro comercial tenía decoraciones muy bonitas, sólo que las colas para tomarse fotos en ellas eran largas 😅

IMG20220214185259_compress89.jpg

Paseando en el centro comercial.

Vimos una heladería y nos provocó comer un helado, había una promoción en la heladería de una tina de helado con 10 sabores, decidimos pedir una de esas, me llamó mucho la atención como estaban decorados los helados en el mostrador, se veían muy bonitos y en cada tina ponian alguno de esos adornos.

IMG20220214192130_compress15.jpg

Heladería muy creativa.

Era realmente bastante helado, pero eso no fue problema para nosotros 🤣 todos los sabores estaban deliciosos, menos el de mantecado que nunca me ha gustado así que ese fue totalmente para mí esposo. A pesar de que el helado era grande no duró mucho tiempo 😅

IMG20220214192439_compress14.jpg

Delicioso helado.

Ya era tarde así que volvimos a casa, a descansar un poco y a redactar mi diario, hoy fue un día muy bonito ya que teníamos días sin salir a disfrutar y olvidarnos del trabajo y de todas las preocupaciones diarias, además que todo lo que comimos estaba delicioso, fue un lindo día del amor y la amistad.

Muchas gracias por acompañarme en este día tan especial, espero se hayan entretenido con mi salida y mis fotos 😁 espero verlos mañana nuevamente por aquí.


Que hoy tengan una excelente noche, se despide @minikay.✨🌃


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  

Gracias por compartir su gran amor cómo esposo, mi amiga que sigan creciendo y que el amor de Dios los bendiga mas los guíe para que sigan avanzando éxito y bendiciones, que su amor sea por la eternidad,

Amén amigo que así sea, gracias por esas lindas palabras!

Saludos y bendiciones 😊

 2 years ago (edited)

Que buen día tuviste junto a tu esposo, gracias a Dios pudieron hacer una venta, salir a pasear y comer. Los anillos que hiciste están muy bonitos. Saludos.

Así es fue un día muy especial amiga, gracias por tu visita 🤗✨

 2 years ago 

Que bueno que pudieron disfrutar del día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45