The Diary Game 02-10-22 || Una deliciosa sorpresa 😋🍔✨

in Steem Venezuela2 years ago

20221002_210949_0000.png


Hola a todos amigos, espero tengan un excelente fin de semana me agrada verlos de nuevo por aquí.

20220919_192233_0000.png

¡Bienvenidos a éste nuevo día!


El día de hoy empezó algo tarde, mi mejor amiga se quedó con nosotros la noche anterior y tenía ya rato despierta cuándo yo desperté. Desayunamos y todos nos sentamos a trabajar. Entrada la tarde decidimos ir a visitar a mis suegros, así que nos bañamos, nos arreglamos, dejamos a mi amiga y mi esposo y yo nos dirigimos para casa de mis suegros.

IMG20221002164217.jpg

Camino a casa de mis suegros.

Allí estuvimos un rato bastante agradable haciendo visita y también compartiendo la palabra del Señor. Le ayudé a mi suegra a poner algunos manteles pues ella estaba poniendo bonita la casa porque venía una visita más tarde.

IMG20221002171705.jpg

Mi suegra arreglando la sala.

Ya que venía una visita le dije a mi esposo que nos fuéramos para que mis suegros pudieran terminar de arreglar, sin embargo al irnos mi suegra también nos invitó a la reunión que había más tarde. Así que volvimos a casa para arreglarnos, ya estaba atardeciendo y pude tomar ésta bonita foto.

IMG_20221002_210230.jpg

Bonito atardecer.

Al llegar a casa terminé rápidamente de hacer unas cosas del trabajo y busqué una ropa un poco más apropiada para la reunión porque andaba en ropa deportiva, al llegar las 8 de la noche, mi esposo y yo salimos nuevamente para casa de mis suegros. De noche el ambiente de la ciudad cambia, la plaza Bolívar y la gobernación se encuentran bastante iluminadas con luces de colores.

IMG_20221002_211105.jpg

Mérida de noche.

Llegamos a la casa de mis suegros y se me hizo un poco extraño que tenían la puerta con el seguro puesto, pero le encontraba distraída y mi esposo y yo simplemente esperamos un momento mientras nos abrían. Lo que yo no me esperaba es que al abrir la puerta todos gritaron "¡Felicidades!" Y yo nisiquiera sabía que era conmigo 😂 y al ver a la mesa veo nada más y nada menos que ésta deliciosa escena.

IMG_20221002_210357.jpg

Deliciosas hamburguesas.

Allí fue que me felicitaron y caí en cuenta que no había ninguna visita, que la visita éramos nosotros y mis suegros habían hecho una cena especial para celebrar la presentación de mi tesis 🥳😍

IMG_20221002_211032.jpg

Una linda celebración familiar.

Puedo decir que me tomaron completamente por sorpresa, pues no sospechaba nada en lo absoluto. Nos sentamos a comer en medio de risas y alegría, las hamburguesas estaban realmente deliciosas.

IMG_20221002_210208.jpg

Muy Feliz.

Me encuentro muy feliz y agradecida con mis suegros, es muy bonito saber que eres importante para éstas personas que hace poco tiempo son tu famila pero que se preocupan por ti y te quieren como si te conocieran de toda la vida, que estén felices y orgullosos de tus logros es algo muy bonito y satisfactorio.


20220919_192233_0000.png

Así fue como terminó mi fin de semana con ésta deliciosa sorpresa, gracias a ustedes también por pasar por aquí y ser parte de esta celebración 🥂


Feliz noche a todos 🤗💕


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga,

Me encuentro muy feliz y agradecida con mis suegros, es muy bonito saber que eres importante para éstas personas

Sin duda alguna amiga, eres importante para ellos, y te lo demuestran con esta cena en tu honor.
Felicitaciones nuevamente por tu presentacion de la tesis.
Saludos y bendiciones para ustedes.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga, es muy bonito la Unión familiar más Si son los suegros que habeces son muy difíciles de convencer. Te felicito por tu tesis que Dios te de la fuerza para seguir logro do tus metas.

Que tengas una tarde en bendiciones y en Unión de ti familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67