SV-RECREACION | The Diary Game | Temporada 3 | 04-07-2021 | Celebrando el cumpleaños de mi abuelita 🥳💕🌷

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210704_150736_507.jpg

Buenas noches querida familia de Steem Venezuela. 🌷¡Bienvenidos nuevamente a mi diario!🌷


El día de hoy fue un domingo realmente bonito, ya que después de bastante tiempo pudimos reunirnos nuevamente como familia.

La razón era que íbamos a celebrar el cumpleaños #86 de mi abuela, les cuento que mi abuelita sufre de una enfermedad llamada alzheimer y es realmente fuerte lidiar con esta enfermedad, pues ella no recuerda muchas cosas y hace muchas preguntas frecuentemente, repite y repite todo y en ocasiones no nos reconoce, también mi abuelita está muy comelona a cada rato quiere comer y hay que controlarla un poco pues comer tanto le puede hacer mal, yo vivía con ella pero ahora vivo más cerca de mi trabajo y no los veo tanto como antes.

Afortunadamente pude dormir hasta tarde hoy, me desperté a las 9:30 de la mañana hice mi aseo personal, comí y mi papi @pacheco me vino a buscar a las 11 de la mañana. Fuimos a comprar un par de cosas y bajamos a casa de mis abuelos, allí compartimos todos en familia. Mientras hacíamos visita yo me puse a fabricar un encargo que debía hacer, se trataba de unas cuerditas para el tapabocas y para los lentes.

20210704_140901.jpg

Todo listo para fabricar.

Finalmente pude terminar mi encargo y así es como Lucía:

20210704_144313.jpg

Encargo terminado.

Les cuento que estas cuerditas para los tapabocas se ven muy lindas y de este modo si te lo vas a quitar un momento para comer o beber algo, no tendrás que dejarlo sobre alguna superficie sucia.

20210704_144906.jpg

Modelando mi creación.

Luego el arroz con pollo estuvo listo y nos llamaron a comer, en ese momento no habían llegado todos los invitados así que comimos en la mesa pequeña, el arroz con pollo estaba muy rico.

20210704_135140.jpg

Disfrutando de un almuerzo en familia.

Dos horas después llegaron el resto de las personas (mis otras dos tías y mis primos) y nos reunimos todos para cantar cumpleaños.

20210704_150357.jpg

Listos para cantar cumpleaños.

Mi abuelita estaba bastante feliz ya que tenía una torta de cumpleaños gigante y muchos dulces para disfrutar de ellos y a ella sí que le encanta el dulce.

IMG_20210704_150752_845.jpg

La cumpleañera picando la torta.

Como siempre al lado de su eterno amor, él es la única persona de la que no se olvida. Aunque en ciertas ocasiones no lo reconoce y lo corre del cuarto 🤣 pero finalmente lo vuelve a ver y se vuelve a enamorar 😍

IMG_20210704_151003_441.jpg

La pareja de tortolos.

Luego de cantar cumpleaños estuve probando algunos filtros de Instagram, creo que la verdad nunca había intentado tomar una foto con estos filtros, y quedé impresionada cómo la gente puede cambiar su aspecto, miren cómo me vería de guapa con ojos grises 😅

IMG_20210704_152105_840.jpg

@minikay con filtro.

También tome una linda foto con mi papá.

IMG_20210704_152301_781.jpg

Con mi querido padre.

Doy muchas gracias a Dios por haber podido compartir el día de hoy con mi familia y mis seres queridos y le pido me regale mucha salud para mis abuelos y puedan disfrutar de los días que les queden en esta tierra.

Muchas gracias por venir a visitar mi diario, espero me puedan leer el día de mañana nuevamente, un abrazo digital. Se despide, @minikay.


Fotos tomadas con mi teléfono Samsung A21s.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @minikay

Es una gran bendición disfrutar en familia para celebrar el cumpleaños del ser más hermoso de nuestra familia, nuestra abuela. Bendiciones para ella. Excelente trabajo de bisutería.

Buena publicación.

#affable

Muchas gracias por tu comentario amigo @adeljose es muy cierto no hay nada como la familia y como el amor de los abuelitos 💕

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias!

 3 years ago 

Que bonito compartir en familia con motivo del cumplaeños de la Abuela, saludos @minikay.

Si la verdad lo disfruté mucho amiga @tocho2 😊

Muchas gracias por tu comentario 💕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por tu apoyo 😊

 3 years ago 

Que bueno que disfrutaron nuevamente en familia como solíamos hacerlo siempre.Y ese cambio de apariencia con esos filtros fue espectacular.

Si mami faltó ud 🥺💕

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67928.13
ETH 3777.58
USDT 1.00
SBD 3.75