SV-Desafío fotográfico de fin de semana || Número #13 || 22-01-22 || Mis muñecas de porcelana fría 💞 ||Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

¡Buenas tardes amigos!


Espero estén pasando un fin de semana de disfrute y descanso junto a sus seres queridos, es un placer poder realizar mi primera de muchas entradas que vendrán en el desafío fotográfico de fin de semana.

IMG20220122175425.jpg

El tema de esta semana me agrada mucho ya que puedo enseñarles una obra de mi propia creación, además de que son una reliquia pues tienen más de 10 años 😄

IMG20220122175608.jpg

Se trata de unas muñecas decorativas realizadas en la llamada porcelana fría o "porcelanicrón" que estuvo muy de moda para esa época cuando realicé el curso, yo tenía algunos 12 años más o menos.

IMG_20220122_180659.jpg

Una es una brujita y la otra una especie de hada, estás no las hice en el curso como tal porque fueron de mi propia inspiración, y mi madre como buena madre orgullosa de su hija todavía las conserva y gracias a eso pude tomarles la foto 😅 espero les gusten mis pequeñas creaciones.

Nos vemos el próximo fin de semana en un nuevo desafío!! Mucha suerte a todos los participantes ☺️💕


Feliz fin de semana, @minikay se despide!


Invito a @flaca, @pollito22 y @beautiful12 a participar en este desafío.


Fotografías tomadas con mi teléfono realme 7i sin ningún tipo de edición.

Sort:  
Loading...

Hola amiga que hermosas están tus muñecas de porcelana, muy cuquis..

Jaja si amiga la verdad se ven bastante tiernas!

 2 years ago 

Hola @minkay que coquetas y coloridas esas muñequitas. Te deseo mucha suerte.

Muchas gracias amiga, y gracias por tu visita!!

 2 years ago 

Saludos @minikay, si recuerdo que esto estuvo de moda hace mucho tiempo pero se conservan en muy buen estado.

Gracias por participar.

La verdad fueron se las pocas que sobrevivieron porque ya ha pasado mucho tiempo jajaja es increíble como el tiempo pasa de rápido.

Muchas gracias por tu visita amiga @tocho2.

Que hermosa amiga, muy linda creatividad al desarrollarlas de esa manera, me encantaron las fotografías, exito y bendiciones

Gracias amiga me alegra que te gustaran mis fotografías 😊

Una ternura @minikay estan hermosas. Saludo mi bella 😘

Saludos amiga muchas gracias 😊

esta muy lindo amiga la muñeca que reliquia todavía la conserva muchas bendiciones y lograr la meta Dios te bendiga

Así es amigo gracias a mi mamá que las tiene en su ceibo donde nada se daña 😅 amén bendiciones para ti

Quedé encantadas con tus muñequitas amiga. Bellas fotos.

Muchas gracias amiga por tu comentario 😊

 2 years ago 

Hola amiga @minikay, sin duda me encantaron muchisimo tus muñecas de porcelana, se ven tiernas y coloridas, suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga por tu comentario!😊✨

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43