You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game || Una forma virtual y única de mostrar tus vivencias diarias, por @daytona475

in Steem Venezuela2 years ago

Felicidades por tu publicación amiga muy completa y detallada me gustó mucho 😊

El juego del diario hasta ha mejorado nuestras habilidades fotográficas después de tanta práctica 😅

Ciertamente tu punto de que las fotografías están a disposición de cualquier persona es cierto amiga y creo que no lo había ni considerado 🥺 esperemos que no venga ningún mal intencionado ya que por aquí compartimos cosas muy personales!

Éxitos en el concurso y bendiciones para ti 🙏😇🎆

Sort:  

Amiga me alegro muchísimo que te gustó mi publicación, y por supuesto aprender a tomar fotografías es parte del paquete de los diarios, por mi parte veo que eres muy buena con las fotografías para tu blog :D

Las fotografías están disponibles en Internet amiga, y pienso que muy pocas personas se atreven a tomar las fotos que publicamos salvo que sean imágenes muy comunes, pero con nuestros rostros lo dudo. Sin embargo, existe la suplantación de identidad para hacerse pasar por uno en las redes, pero generalmente eso es descubierto. Bueno eso es lo que pienso al respecto.

Saludos y muchas gracias por tu agradable comentario amiga!

Éxito y que Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31