¡Por fin soy un Delfín! 🐬✨ || SV-POWERUP || 5K Steem Power || 02-04-22 || @minikay

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

png_20220502_235236_0000.png

Buenas noches amigos de Steem Venezuela, hoy vengo a participar en el acostumbrado encendido de los lunes de sv-powerup pero ésta vez estoy súper feliz y emocionada ya que con el encendido de hoy he logrado alcanzar Mis 5.000 SP y ahora:

20220426_121745_0000.png

Por fin soy un delfín!!! 🐬🎆

20220426_121745_0000.png


Ya llevo 2 años dentro de ésta grandiosa plataforma donde cada día puedo aprender y entretenerme con los post de mis compañeros, y les confieso que desde que me inicié en el #club5050 es como si hubiera tomado un cohete para hacer crecer mi cuenta 😅 es increíble la diferencia del antes y el después, si hubiera entendido antes la importancia de hacer crecer mi cuenta y así poder tener más poder de voto para los demás integrantes de la comunidad y ser todos cada vez más fuertes lo hubiera hecho desde el principio.

Con Steemit me ha pasado como en una relación, he tenido altos y bajos, he pasado por momentos en los que me desánimo y me consumen el tiempo otra cosas y me olvidó de publicar, sin embargo me gusta mucho poder compartir mis pensamientos y sentimientos con ustedes por eso siempre vuelvo 😁 y últimamente he logrado ser más constante y eso también me enorgullece.

IMG20220418142229.jpg

Feliz.


Sin más preámbulos les presento mi esperado encendido que me abre las puertas para pertenecer al tan esperado #clubdolphin 🐬✨

20220426_121745_0000.png

Mi encendido de hoy, llegué a 5K SP

20220426_121745_0000.png


Luego de reclamar mis SBD y cambiarlos en el mercado por STEEM, me quedaron un total de 82.825 STEEM para encender. Cómo pueden ver, solo me faltaban 35 STEEM para llegar a los 5K 🔥

png_20220503_000514_0000.png

Mi encendido de hoy.

Doy click en Power Up, y coloco el saldo total disponible en mi cuenta.

png_20220503_000550_0000.png

Mi encendido de hoy.

Confirmo los datos y doy clic en "OK"

png_20220503_000622_0000.png

Mi encendido de hoy.

Y ahora, ya pueden ver qué dispongo en mi cuenta de un total de 5.048 Steem Power.

png_20220503_000339_0000.png

Mi encendido de hoy.

Me emociona mucho saber que ahora soy un delfín y que cada vez mi voto para mis compañeros está valiendo un poquito más.

20220426_121745_0000.png

Pero el conseguir está meta no me hace quedarme allí, más bien me impulsa a continuar hasta la meta siguiente qué es ser un "doble delfin" sé que no es una meta alcanzable de hoy para mañana pero estoy dispuesta a cada día tratar de hacerlo mejor dentro de la plataforma para seguir obteniendo recompensas que ayuden a crecer mi cuenta cada vez más, pues entre mis planes a futuro por supuesto estar llegar a ser una ORCA.

IMG20220418142226.jpg

Algún día seré una Orca.

💙 Muchas gracias a todas las personas que han puesto su granito de arena para que yo pueda crecer cada día dentro de esta plataforma, gracias a todos los compañeros que visitan mis diarios y se enteran de todo lo que hago en mi día a día.

💜 Así cómo a los representantes de Steem Venezuela que siempre han sido muy atentos y amables orientándonos o aclarando cualquier duda existente.

❤️ También a los profesores de la cripto academia ya que gracias a ellos he obtenido la mayoría de mis recompensas y también la mayoría de mis conocimientos sobre criptomonedas.

💚 Y por supuesto gracias a esta genial plataforma que nos ha cambiado la vida a todos los que nos demos un nido a ella, espero que juntos logremos convertirla en "La mejor red social descentralizada el mundo".


Feliz noche a todos 💕


Fotos tomadas con mi teléfono Realme 7i.

Sort:  

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬

Congratulations on achieving this milestone. I too have reached 5k SP recently. Let us work to achieve another milestone really soon.

Felicidades a ti también amigo!! Es emocionante ver como todos vamos creciendo en conjunto! Sigamos adelante en busca del segundo delfín 🐬🎆

Sure partner, more power to us.

 2 years ago 

Un logro de muchos más que están por venír amiga, acá es cuando vemos nuestro esfuerzo y queremos continuar para adelante.

Saludos 🇻🇪👍

Así es amigo Wilmer el alcanzar metas da satisfacción y al mismo tiempo motivación.

Gracias por tu comentario saludos ☺️

Te felicito mi amor por este logro tuyo, sigue esforzándote cada día más para que te vuelvas pronto una orca y una ballena en steemit, te felicito por todo lo que haces y compartes. Te quiero mucho y te felicito!!!!

 2 years ago 

Saludos amiga @minikay

Felicidades por éste gran logro, gracias a Dios lograste alcanzar un nuevo nivel dentro de la plataforma, ahora solo debes nadar con mayor rápidez para alcanzar el nivel Orca, sigamos creciendo.

Gracias por unirse al desafío.

Welcome to the dolphin family, dear
Congratulation on your 5k dear
Great work
Let's creat another dream and be an inspiring Steemian
🥳🥳🥳
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Felicitaciones, Dios permita que sigas creciendo en esta plataforma y aportando de tus habilidades y conocimientos.

Te deseo éxito en todo lo que emprendas y muchas bendiciones

Felicitaciones por ser delfín, está es la primera meta hasta lograr tu sueño de ser orca.
Me gusta tu reflexión sobre tu experiencia con Steemit que ha habido altas, bajas pero tú constancia y perseverancia te han llevado a dónde estás.
Saludos y bendiciones

 2 years ago (edited)

Que bellaaaa, delfin por fin con mucho orgullo amiga!! Me alegra mucho que hoy estes cumpliendo una de tus tantas metas porque seguro llegaras al nivel de orca!

Por cierto, hoy llego también 😊😊

Dios bendiga tu camino y puedas seguir viendo frutos aqui en Steemit!!

Felicidades por llegar a tu primer delfín de muchos!! Saludos amiga exito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55