Martes de obras creativas 🦋 The Diary Game || Temporada 3 || 31-03-2021 || Fabricando Zarcillos en Alambrismo

in Steem Venezuela3 years ago

20210331_173612.jpg

Yo @minikay con mi creación de hoy.

Hola de nuevo querida familia de Steemit. Hoy vengo como todos los días a contarles un poco más de mí, y en particular a mostrarles cómo hago los encargos que me hacen en mi tienda.

El día de hoy me desperté un poquito más tarde que ayer, pues estaba haciendo muchísimo frío otra vez, así que hasta las 8:40 de la mañana no pude salir de mi cama. Rápidamente monté dos arepas y rayé un tris de mortadela que me quedaba y decidí revolverla con un huevo, mi tacita de café y a comer!

20210331_094011.jpg

Mi desayuno de hoy.

Mi novio @pollito22 vino a buscarme como a las 9:40 de la mañana para irnos a trabajar, estando en la tienda comencé hacer un par de zarcillos que me habían encargado. Iba a guiarme por otro modelo pero estos eran un poco distintos, ya que la clienta los quería más grandes. Estos fueron los materiales que utilice:

Materiales:

IMG-20210331-WA0104.jpg

Materiales utilizados.

  • Alambre número 20
  • Alambre número 26
  • Cristales turquesa minis
  • Cristales turquesa medianos
  • Crisrales turquesa en forma de cubos

Fabricación:

Lo primero que hice fue buscar una base que me pudiera servir para hacer la forma de la base del zarcillo. Así que encontré una pintura de uñas y decidí hacerlo con la tapa de la misma. Tomé mi alambre #22 y con la pinza plana doblé para hacer el palito del zarcillo, el restante lo giré alrededor de la tapa, al llegar nuevamente al palito le di dos vueltas ajustándolo bien para que se realizará el círculo. Corté con la pinza y enderece, Igualmente hice con el otro zarcillo y ya tenía las bases de mi zarcillos listas.

IMG-20210331-WA0105.jpg

IMG-20210331-WA0102.jpg

Procedimiento.

Luego tomé aproximadamente 50 cm de mi alambre #26 el cual empecé a enrollar de un extremo a otro del arito y fui introduciendo pequeños cristales turquesa de dos tonos, en total introduje 6 cristales en cada aro, di un par de vueltas con el alambre en el aro para cerrar, corté el excedente de alambre y con la pinza, fui dándole forma cada uno de los alambres internos para que tuviera más textura el zarcillo.

IMG-20210331-WA0106.jpg

IMG-20210331-WA0100.jpg

IMG-20210331-WA0099.jpg

Procedimiento.

Luego tomé Aproximadamente 50 cm más de alambre #26 esta vez lo empecé a enrollar a la altura en que quería que empezaran mis piedritas. Así que introduje la primera Y di dos vueltas con el alambre alrededor del arito y así sucesivamente hasta haber entorchado 10 cubitos en total.

20210331_132646.jpg

Procedimiento.

Al terminar di dos vueltas más alrededor del alambre y subí un poco para hacer la fila de piedras que seguía que era con los cristales medianos, esta vez no los fui entorchando uno por uno sino que introduje de una vez los 16 cristales que lleva el zarcillo, al estar al otro extremo del aro di Igualmente dos vueltas y comencé a pasar mi alambre por cada cristal mediano, para de esta manera darle la forma al zarcillo y al mismo tiempo decorar y así es como lucían:

20210331_134137.jpg

Procedimiento.

Corté el excedente de alambre e hice lo mismo con mi otro salzillo, colocando la misma cantidad de piedras en ambos y tratando de que quedaran lo más parecidos posible.

20210331_134142.jpg

20210331_142616.jpg

Así quedaron mis zarcillos.

Al llegar a casa les tomé un par de fotos para mostrarles, pero con la luz se veían un tanto distintos de color Jajaja

20210331_173431.jpg

Resultado final.

Cuando terminé mi encargo ya era aproximadamente a la 1 de la tarde y @pollito22 había llegado a la tienda y me había hecho el favor de comprar un par de cosas que necesitaba, es un novio de verdad muy lindo y atento.

20210331_192358.jpg

Compras que me hizo mi novio @pollito22.

Pero en el camino le sucedió un percance, pues la moto se espichó ya que el caucho tenía tripa en vez de válvula y la tripa se dañó. Así que lo acompañé a llevar la moto a la cauchera que gracias a Dios quedaba a sólo unas cuadras de la tienda, nos dijeron que tardaría un rato por lo que decidimos ir a comer unos pasteles mientras esperábamos.

IMG-20210331-WA0101.jpg

@pollito22 y yo en la tienda de 10 pasteles x 1$.

Estaban deliciosos como siempre como a las 2:30 de la tarde regresamos a nuestras casas, yo fui a buscar mi moto ya que estaba en casa de @pollito22 y llegué a mi casa, me hice un café y a trabajar!

Y ahorita estoy redactando mi diario para compartirlo con ustedes. Este fue mi día hoy amigos, bastante productivo y entretenido. Espero les gustara, nos leemos mañana con el favor de Dios.

IMG-20210331-WA0098.jpg

¡Nos leemos mañana amigos!

Agradecezco a @steemitblog por permitirme compartir con ustedes mis días, y a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 y @steemcurator05 por su apoyo en esta divertida plataforma.

¡Gracias por visitar mi diario!💕

Sort:  
 3 years ago 

¡Hey! están muy bonitos tus zarcillos, yo hice una pulsera con alambre de cobre, me gustaría que pasaras por el post y me comentes que tal me quedó, me gustaría la opinión de una profesionaL xD. SALUDOS.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su apoyo es muy significativo para mi!!💕

hermosos tu zarcillos @minikay

Gracias amiga @idalia87

 3 years ago 

Amiga @minikay muy originales y bellos como te quedaron los zarcillos. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Muchas gracias amigo @gabbo por tu comentario!

Saludos!

Hermosos los zarcillos que realizaste, me encanta ese arte, pero acá no consigo donde comprar Tpc :(, conoces alguna tienda que tenga y haga envíos.?
Saludos @minikay eres muy talentosa!

Muchas gracias amiga @heedysguevara por tu comentario!

Conchale que mal 😥 en que estado vives? Hay una tienda por instagram @tpcsupplies puedes preguntar allí a ver

Vivo en Apure, acá últimamente no llega nada de materiales.
Gracias linda visitare esa tienda que me recomendaste!

Muy buen post @minikay, un gusto leerte. Hasta pronto.

Muchas gracias amigo @thomblanco25, me alegra que te gustara.

Saludos!

Excelente publicación, aparte del trabajo que esos procedimientos dan, todo fue preparado de manera entendible. Lo sé porque mi esposa es artesana. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67666.95
ETH 3775.61
USDT 1.00
SBD 3.55