Domingo de recreación | The Diary Game | Temporada 3 | 20-06-21 | Feliz día al mejor papá del mundo❤😁

in Steem Venezuela3 years ago

20210620_145701.jpg

Felicidades a todos los papás de Steemit, en especial a mi papá. Dios derrame muchas bendiciones y salud sobre ustedes🧑🏻


Hoy fue un día especial, ya que mi papá se vino desde Tovar a visitarnos y pasar el día del padre con nosotros. Se le pegaron un poco las cobijas y llegó aquí como a las 10:30 am mientras tanto, yo terminaba de preparar los regalos para él y mi abuelo, que había hecho mi mamá.

20210620_131248.jpg

Terminando de preparar los regalos.

Así quedaron los regalos:

20210620_111939.jpg

Regalos para el día del padre.

Al llegar mi papá le di un fuerte abrazo, tenía días sin verlo ya que él vive en Tovar y yo aquí en Mérida, él es una persona muy especial y desde que estoy pequeña ha sido el mejor padre que hubiera podido tener, con él he vivido mis mejores aventuras desde que era una pequeña pioja (como él y mi mamá me dicen😊) siempre ha estado para mi cuándo lo necesito y me ha enseñado muchas cosas. Es divertido, inteligente, trabajador y muy amoroso.

20210620_122404.jpg

Mi papi y yo perezosos.

Estuvimos un rato perezeando y echando cuentos como decimos los venezolanos, junto a mi mamá. Un rato después mi tía nos llamó a comer pues el sancocho estaba listo. Se veía y estaba delicioso.

20210620_131320.jpg

Rico sancocho hecho por mi tía.

Compartimos el almuerzo mi mamá, mi tía, una hermana de mi tía y su hijo, mi papá y yo, ya que no pudimos visitar a mis abuelos por prevención por el tema del Covid.

20210620_131834.jpg

Almuerzo de celebración.

Después de comer mi papá y yo salimos a disfrutar de la vista de la ciudad por el balcón, recién había escampado y las montañas aún estaban tapadas por las nubes, aprovechamos de tomarnos un par de lindas fotos para el recuerdo.

20210620_140116.jpg

Foto con mi papá en el balcón

20210620_140028.jpg

Foto con mi papá en el balcón 2.

Luego mi mami y yo le dimos su regalo que habíamos preparado con mucho cariño, intentamos tomar un par de fotos pero mi papá no es muy serio a la hora de tomar fotos familiares, (lo pueden notar en la foto de portada de esta diario) 🤣 esta fue la mejor que logramos obtener.

20210620_145803.jpg

Tratando de tomar una foto seria.

Ya en la tarde montamos un cafecito perfecto para el clima que había, y papá compartió sus galletas con nosotras, pasamos un rato agradable viendo fotos viejas en su teléfono.

20210620_150801.jpg

Mi papi disfrutando sus galletas.

Ese fue mi día del padre amigos, bastante tranquilo pero lo disfruté mucho, doy gracias a Dios por tener a mis padres vivos con buena salud y poder compartir estos momentos.

Espero ustedes también terminen de disfrutar su domingo. Un abrazo virtual, se despide @minikay.


Fotos tomadas con mi teléfono Samsung A21s.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias amigo @albenis!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

La sopita casera y las galleticas con café se llevaron el primer premio este día @minikay..!

Saludos

Así es amiga @tocho2 esa sopita fue directo al corazón 😊 ya me provocó jajaja y mi papi feliz con sus galletas casi se las come todas 😆

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo amiga @edili24

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43