CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! Por @minikay

in Steem Venezuela3 years ago

Steem Venezuela-08.jpg

💛💙❤ Hola a todos familia de Steem Venezuela 💛💙❤


En esta oportunidad me encuentro muy feliz de poder participar en este concurso para crear la identidad visual de #steemvenezuela, esta comunidad que nos ha dado tanto y de la que hemos aprendido tantas cosas, donde día a día hemos podido compartir nuestras experiencias de vida y hemos aprendido unos de otros y hasta hecho nuevos amigos. Por eso quise aportar un granito de arena y poner en práctica mis conocimientos como diseñadora para poder darle una nueva imagen a nuestra comunidad.

Propuesta de logo


Esta es mi propuesta de logo oficial, en la cual resalta el Salto Ángel, para mí el atractivo natural más hermoso de mi bella Venezuela. Cabe destacar que cuenta con muchos más pues es un país que Dios ha bendecido con una belleza natural increíble. Además de eso modifiqué los colores del logo de Steemit con los colores de nuestra bandera y usé la tipografía de nuestra marca país.

Steem Venezuela-01.png

Logo realizado por @minikay.

Versiones del logo


Como algunos sabrán y otros no, una buena identidad visual debe contar con variantes de su logo dependiendo del uso que se le vaya a dar, en este caso para la foto de perfil, como cuenta con un tamaño pequeño es recomendable tener un logo con pocos elementos para que se pueda leer. Es por eso que presento esta versión del logo que me parece bastante llamativa y con un lindo significado, se las presentó en tres versiones distintas:

Steem Venezuela-04.png

Versión 1.

Steem Venezuela-02.png

Versión 2.

Steem Venezuela-05.png

Versión 3.

Propuesta de banner


Ahora quiero mostrarles el banner, donde trabajo el mismo colorido de fondo presente en las letras del logo, también resalto nuestra ave nacional el turpial y por supuesto no podía dejar por fuera al teleférico, que representa una de las cosas más hermosas de mi país como lo es el pico Bolívar que A mi parecer sería la segunda maravilla natural ya que soy del estado Mérida.

Steem Venezuela-03.png

Banner realizado por @minikay.

Propuesta de separador


Para finalizar les quiero mostrar dos propuestas de separadores, una más sencilla y otra con una versión del logo.

Steem Venezuela-07.png

Separador 1.

Steem Venezuela-06.png

Separador 2.

Espero que mi propuesta sea de su agrado y de verdad sería un gran orgullo para mí que pueda ser seleccionada por la comunidad, pues me sentiría muy feliz ver expuesto mi trabajo cada vez que entre en esta comunidad.

Muchas gracias por ver mi publicación Les deseo que puedan terminar este domingo descansando y compartiendo en familia.


Quiero agradecer a @edili24 y a @inspiracion por haber organizado este concurso, ya que me parece muy importante optimizar cada espacio de esta plataforma en el que nos desenvolvemos día a día.💕


Todas las imágenes fueron realizadas por mi persona en el programa de diseño illustrador y utilicé algunos recursos libres de derecho de autor descargados de la plataforma freepik.


Le deseo mucha suerte a todos los participantes

Un abrazo, se despide @minikay 🌿

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones!! Me parece excelente tu propuesta, claramente justificada, lo cual lo hace muy profesional y aportaría una imagen bien consolidada de nuestra comunidad steemvenezuela

Muchas gracias por tu comentario @flaca 😊💕

 3 years ago 

Saludos amiga @minikay

Muy buenas propuestas, buen trabajo.

Suerte en el concurso.

Muchas gracias amigo @adeljose 😊

¡Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Excelente te quedaron los diseños amiga @minikay, las imágenes son muy coloridas, irradia mucho dinamismo.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por tu comentario amiga que bueno que te guste! 😊

Excelente propuesta de logo, me parece excelente tu aporte, creo que le daría una imagen bastante dinámica y bonita a nuestra querida comunidad, espero que ganes el concurso!!

 3 years ago 

Saludos @minikay, tu participación estuvo muy colorida y alegra en cuanto al logo pero el banner con el teleférico está espectacular de verdad..!

Muchas gracias amiga @tocho2 que alegría que te guste mi propuesta la hice con mucho cariño!🥳😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63