#CLUB5050 | The Diary Game | 16-03-2022 | Mostrando mi trabajo en un desfile de modas + Cumpleaños de mi papá 🎂✨

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20220316_211936.jpg

Bienvenidos a mi diario 🌟


Buenas noches amigos de Steem Venezuela, es un placer estar de nuevo por aquí contándoles las anécdotas de mi día a día, sean todos bienvenidos a éste nuevo diario.

Esta vez voy a compartir con ustedes mi último viaje a Tovar, donde fui con mi esposo a celebrar el cumpleaños de mi papá y también a un importante evento que ya les mostraré.

Ese día despertamos y preparamos un rico desayuno, arepas con perico, servimos nuestra taza de café y le senté a comer junto a mi esposo @pollito22, luego de la comida arreglamos nuestras maletas y dejamos todo listo para el viaje.

IMG20220222102058_compress5.jpg

Desayunando arepitas.

Un poco después de medio día estábamos listos y comenzamos nuestro viaje a Tovar, tardamos unas dos horas en llegar, el camino estuvo tranquilo y el clima fresco y agradable, la moto también se comportó muy bien gracias a Dios.

Al llegar saludé a mi familia y felicité a mi papá que estaba de cumpleaños, luego de conversar un rato nos sentamos a compartir unas deliciosas albóndigas que preparó mi mamá especialmente para mi papá.

IMG20220226164057_compress70.jpg

Almuerzo en familia.

Terminé rápidamente de comer ya que debía arreglarme para un evento muy especial, se trataba de un desfile de modas de una academia de modelaje de Tovar, dónde los accesorios que fabrico iban a ser modelados por las chicas de la academia, estuve dos días enteros trabajando duro para lograr fabricar todos los accesorios, les mostraré algunos de los que más me gustaron:

IMG_20220316_212957.jpg

Accesorios fabricados por mí.

Una vez listos mi esposo y yo bajamos al lugar del evento, afortunadamente llegamos a tiempo y estuvimos un rato esperando a que comenzara.

IMG20220226182731_compress7.jpg

Llegando al evento.

Todo estaba bastante bonito y el escenario estaba adornado con unas flores de cartulina muy bonitas.

IMG20220226182455_compress55.jpg

Decoración del escenario.

Llegó el momento de mi colección y yo estaba muy emocionada y a la ves nerviosa, ya que luego de que todas las modelos pasaran yo debía también pasar con el escenario, afortunadamente fui junto a una de las modelos que ya conocía entonces no me dieron tantos nervios.

IMG-20220305-WA0011_compress8.jpg

En el escenario.

IMG-20220305-WA0012_compress69.jpg

Linda modelo con mis accesorios.

Al terminar el evento rápidamente fuimos a la casa ya que íbamos a cenar fuera para celebrar el cumpleaños de mi papá, fuimos a un lugar que yo no conocía y nos gustó bastante a todos.

IMG20220226230301_compress51.jpg

Cenando con el cumpleañero.

La comida estaba deliciosa, yo pedí un servicio de papas fritas con pollo a la Broaster pues estaba antojada de comer eso hacía mucho tiempo.

IMG20220226234418_compress21.jpg

Deliciosa cena.

Llegamos a casa y ya estábamos bastante cansados pues era tarde, pero nos pusimos nuestras pillamas y antes de dormir le cantamos cumpleaños a mi papá, la torta estaba muy rica la había hecho mi mamá en la tarde, luego de seguir compartiendo un rato nos fuimos a acostar.

IMG20220227083803_compress84.jpg

Cantando cumpleaños.

Al día siguiente mi esposo @pollito22 y yo salimos en compañía de mi papá rumbo a Mérida nuevamente luego de pasar un día diferente y muy agradable.

IMG20220227101722_compress72.jpg

De regreso a casa.

Eso es todo por hoy amigos, me encuentro muy agradecida por su visita y por su apoyo, espero verlos de nuevo el día de mañana para seguirles contando más de mi.


Feliz noche, se despide @minikay


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  

Hola amiga que buen evento, debes estar muy contenta con ese logro, espero que continúen los éxitos.

Además, en las fotos se nota que disfrutaron el cumpleaños con tu papá. Eso es lo más importante el disfrute familiar.

Me alegra haber leído acerca de tu día, gracias por compartirlo.. Bendiciones!

Gracias a ti por visitarme amiga, espero verte pronto de nuevo por aquí!

Feliz tarde 😽

 2 years ago 

Amiga felicidades por este tremendo logro, el primero de muchos desfiles y eventos que tendrás.
Ese cumpleaños de tu papá se ve estuvo súper divertido.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!

Amén amiga, así será en el nombre de Dios 🙏

La verdad si la pasamos muy bien. Gracias por tu visita, feliz noche 😊

 2 years ago 

Hola amiga, tu día estuvo doblemente bendecido.

Me alegra que hayan viajado para compartir el cumpleaños de tu papá, espero que sean muchos más 👏🥳

Felicidades por este logro que tuviste en el desfile, tienes mucho talento y está es una muestra de trabajo y constancia.

Todo se ve hermoso.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Muchas gracias por ese bonito comentario amiga 😊 me alegra que te gustaran los accesorios! Ya que los hago con mucho cariño.

Un viaje muy satisfactorio a decir verdad.

Gracias por visitar mi diario, feliz noche y bendiciones ✨

 2 years ago 
@minikay Amiga que rico viaje y lo chévere para disfrutar de su familia y trabajo, siempre lo digo aquí en Venezuela tenemos talento y a usted le sobra, hermosas bisuterías y como modelo lo hace bien, estaba muy hermosa la felicito y le deseo mucho éxitos .

Saludos y Bendiciones.🙏

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @saracampero
Curation Team - Life and Humanity

Muchas gracias por el apoyo!!✨

Feliz tarde y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48