Club5050 || The Diary Game || 27-11-21 || Una navidad diferente 🌟🌃 + SV-POWERUP

in Steem Venezuela3 years ago

20211227_214013_0000.png

Buenas noches queridos amigos de Steem Venezuela, espero se encuentren muy bien y estén pasando unas navidades en familia llenas de compartir.


Bienvenidos a mi diario Navideño 🌲


Esta vez vengo a compartir con ustedes mi navidad, que este año fue distinta a los años anteriores pero muy bonita, así que empecemos.

Llevo ya varios días en Tovar, pues vine el 18 de Diciembre a celebrar el cumpleaños de mi mamá y desde esa fecha sigo aquí, el 23 de diciembre hicimos algunas hallacas de última hora para no perder la tradición, no pudimos ayudar mucho en el proceso porque estábamos trabajando pero al terminar pudimos amarrar y compartir un rato en familia.

IMG20211223204655_compress29.jpg

Haciendo hallacas.

El 24 de diciembre nos levantamos como a las 9 de la mañana pues la noche anterior fue bastante larga con la preparación de las hallacas, las pusimos a cocinar en una olla gigante y mi mami preparó un delicioso caldo de gallina para el almuerzo.

IMG20211224144240_compress95.jpg

Delicioso caldo de gallina.

El día pasó muy rápido entre hacer unos dulces y una ensalada, pues estábamos invitados a cenar en casa de mi mejor amiga Daniela, junto con sus padres. El señor Roberto papá de Daniela nos vino a buscar pues estaba lloviendo esa noche, la casa de ellos queda a unos 10 minutos de la muestra en realidad no es muy lejos.

IMG20211225003329_compress82.jpg

Junto a mi mejor amiga Dani.

La noche estuvo tranquila pero muy bonita, todos estuvimos conversando y compartiendo en familia, estábamos mi amiga Dani, sus padres, mis padres, mi hermano, mi esposo @pollito22 y yo.

IMG20211224220759_compress86.jpg

Todos juntos compartiendo en familia.

La casa de los padres de Dani es muy bonita, y siempre mantienen todo muy limpio y ordenado, toda la comida de la cena estaba lista y llegaron muy rápido las 12 entre risas y cuentos, así que se pusieron a calentar las hallacas, se arregló la mesa y a comer.

IMG20211225003126_compress25.jpg

La cena de Navidad.

Todo estaba realmente delicioso, y quedamos tan llenos que nisiquiera pudimos probar el postre así que quedó para el día siguiente, todos estuvimos conversando y jugando juegos de mesa hasta que se hicieron las 2:30 de la mañana y nos acostamos a dormir.

IMG20211225003316_compress9.jpg

Compartiendo el 24 con @pollito22.

@pollito22 y yo pudimos descansar bastante pues cuando despertamos ya eran las 10:30 de la mañana, bajamos y desayunamos junto a mi amiga. Luego del desayuno fuimos a pasear a su perrita por los alrededores de la casa, fue un paseo muy agradable aunque caluroso pues ya era medio día y el sol estaba justo sobre nosotros.

IMG20211225122544_compress85.jpg

Disfrutando un lindo paseo.

Esa noche también nos quedamos en casa de mi amiga mi esposo y yo, pies debíamos trabajar y nuestro Internet no estaba muy estable, lo bueno fue que al terminar el trabajo pudimos compartir y jugar un rato jenga, luego vimos series hasta que llegó la hora de dormir.

IMG20211225213146_compress38.jpg

Jugando Jenga con la familia de Dani.

El día domingo ya era hora de regresar a Mérida pero decidimos quedarnos para lavar la ropa que teníamos sucia pues aún no tenemos una lavadora, pero luego del almuerzo surgieron pones nuevos, mi hermano nos invitó a un lugar llamado cucuchica, es un lugar cerca de Tovar donde hay varios pozos y la gente se reúne a hacer parrilla.

IMG20211226184706_compress54.jpg

El río en cucuchica derca de Tovar.

Así que términamos nuestro domingo en el pozo, con bastante frío porque el agua estaba congelada pero muy entusiasmados por hacer algo diferente.

IMG20211226184748_compress73.jpg

Mi esposo y yo en Cucuchica.

Así han estado mis navidades queridos Steemians, les cuento que la he pasado muy bien por aquí, y han sido unos días divertidos y maravillosos, una Navidad completamente distinta pero a veces los cambios son muy valiosos.

También les cuento que el día de hoy aproveché de hacer un nuevo encendido para aumentar el poder de mi cuenta, esta semana fueron 150 STEEM y estoy muy contenta porque casi alcanzo mi meta de llegar a los 3.000 SP para continuar hacia mi camino a ser un delfín 🐬.

IMG_20211227_213201.jpg

Feliz por mí encendido de 150 STEEM.

Esa fue mi historia por el día de hoy, espero les haya entretenido y les agradezco por acompañarme por aquí en estas fechas tan importantes, me despido por el día de hoy y por supuesto les deseo:


Una feliz Navidad 🥂❣️🌟


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Amiga que bien has pasado tu navidad, el compartir en familia es muy hermoso. Te felicito por el encendido., las fotos estan muy bonitas. Dios les bendiga
#club5050

Hola amiga me alegro que hallas podido compartir esa rica cena navideña en familia, te felicito por el buen encendido, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @minikay

Excelente compartir, me alegra que hayas disfrutado al máximo estás navidades, y complementándolo con un gran encendido de Steem , sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 5,32% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 54,33% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59