Club5050 || The Diary Game || 24-01-22 || Empezaron las remodelaciones en la tienda 🌈🌟

in Steem Venezuela2 years ago

png_20220124_204751_0000.png

Feliz inicio de semana queridos amigos, espero sea una nueva semana llena de oportunidades, mucha salud y felicidad.


Bienvenidos a un día más en la vida de @minikay


El día de hoy desperté sin pensarle mucho ya que empezaban las recomendaciones en la nueva tienda, mi mamá vino desde Tovar a ayudarnos y nos íbamos a encontrar con ella para empezar a trabajar, así que rápidamente preparé unas arepas con queso y mantequilla para el desayuno y desayunamos.

IMG20220124093619_compress27.jpg

Arepas con mantequilla y queso para el desayuno.

Nos encontramos en el centro comercial con mi papá y también mi papá que no había salido aún para Tovar, empezamos a ver cómo podíamos ubicar las cosas y cuál era la mejor manera de ponerlas ya que todo estaba hecho un desastre y habían cosas por todos lados por lo que no sabíamos por dónde empezar.

IMG20220124152004.jpg

Organizando el mobiliario.

Luego de ubicar más o menos el mobiliario (en nuestra cabeza) fuimos un momento a comprar unos ramplum y a buscar un taladro que mi suegro nos iba a hacer el favor de prestar, de vuelta en el centro comercial ya eran las 2 de la tarde y teníamos algo de hambre, como aún nos faltaba para ir a casa decidimos comer un combo de perros para el almuerzo.

IMG20220124135507_compress60.jpg

Almorzando perro caliente.

Al terminar de comer regresamos al local y nos pusimos a trabajar, lo primero que hicimos fue pegar una de las tablas grandes, esta tabla era aún más grande pero se cortó a la mitad para que fuera más fácil de transportar y de sostener, aún entre 3 tardamos un rato en montarla pero finalmente quedó lista, no pudimos avanzar mucho más ya que nos hacia falta una extensión para el taladro.

IMG20220124152109_compress94.jpg

Finalmente la tabla montada.

Nos estuvimos un rato más pensando en ideas para organizar las cosas y también rápidamente armamos el escritorio que había desarmado para transportarlo, así que eso también quedó listo pero fue todo por el día de hoy ya que el centro comercial cierra a las 4 de la tarde y ya debíamos recoger.

IMG20220124152111_compress87.jpg

Recogiendo todo al final de la jornada de trabajo.

Acompañamos a mi mamá hasta casa de mi tía donde se va a quedar a dormir, es solo a un par de cuadras del centro comercial, así que nos despedimos y de allí volvimos a casa, ya eran casi las 5 de la tarde así que me puse a prepara la cena y esperé a mi esposo que había salido para cenar juntos, preparé de nuevo arepas pero está vez con mortadela y ensalada de cebolla, tomate y lechuga con un toque de albahaca que quedó muy buena.

IMG20220124193420_compress13.jpg

La cena de hoy.

Luego de terminar de cenar me vine a mi cuarto para redactar mi diario y compartirlo con todos ustedes, es un placer escribir las anécdotas de mi día para publicarlas en mi diario, mañana nos leemos nuevamente si el señor lo permite, muchas gracias por venir.


Les deseo una feliz noche de descanso a todos.✨🌃


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44