Club5050 || The Diary Game || 19-01-22 || Día de asesoría 🤓

in Steem Venezuela2 years ago

png_20220119_205011_0000.png

Hola hola familia de Steem Venezuela, bienvenidos una vez más a mi diario.


Hoy les contaré lo más importante de mi día✨


Hoy me desperté apenas sonó la alarma con bastante estusiasmo, hice mi aseo personal y le dispuse a preparar el desayuno, tenía ganas de comer algo diferente así que preparé una especie de Guiso con mortadela para acompañar las arepas, y por supuesto nuestra taza de café, al estar listo el desayuno mi esposo y yo nos sentamos a desayunar.

IMG20220119094318_compress66.jpg

Todo listo para el desayuno.

Una tenía una cita muy importante, nos íbamos a reunir con nuestra asesora para hablar sobre la tesis, debía estar a las 10:30 en la facultad pero la profesora nos cambió la cita para las 11 de la mañana, la facultad queda bastante cerca de donde estoy viviendo así que faltando 10 minutos mi esposo me hizo el favor de llevarme.

IMG20220119105541_compress24.jpg

Mi esposo dejándome en la facultad.

Estuve un momento recorriendo la facultad mientras encontraba a mi compañera y mientras tanto recordaba tantos buenos momentos que pasé en la facultad y me di cuenta que el tiempo allí pasó muy rápido casi sin darme cuenta, también noté lo descuidada y deteriorada que está la facultad.

IMG20220119105758_compress75.jpg

Recorriendo la facultad.

Encontré a mi compañera y en eso llegó también la profesora así que nos sentamos a trabajar, estuvimos casi 3 horas conversando y siento que fue bastante productiva la asesoría ya que estábamos un poco desubicadas y la profe logró ubicarnos 😅 así que aunque aún queda mucho trabajo por hacer siento que vamos por buen camino.

IMG20220119134955_compress63.jpg

Mi compañera de tesis y yo.

El día estaba bastante soleado pero el aire estaba un poco frío, desde la facultad se ve de frente el pico Bolívar y aunque estaba un poco tapado por las nubes se podía distinguir algo de nieve en él.

IMG20220119135026_compress58.jpg

Vista al Pico Bolívar.

Cuando nos íbamos vimos a una de las perritas que viven en la facultad, estaba muy cariñosa y la consentimos un poco mi amiga y yo, en eso mi esposo me vino a buscar a buena hora porque ya no quedaba nadie en la facultad y la vigilante se tenía que ir.

IMG20220119135039_compress62.jpg

La perrita de la facultad.

Mi esposo y yo nos dirigimos al centro de la ciudad, el debía hacer una diligencia y yo debía comprar un material ya que gracias a Dios tengo algunos encargos de pulseras que debo hacer para enviar a Tovar.

IMG20220119153430_compress53.jpg

De compras en el centro.

Realicé todas las compras que necesitaba y antes de volver a casa hicimos la última parada, ya que necesitabamos lechuga y papas para la cena de hoy, así que luego de visitar la frutería finalmente volvimos a casa.

IMG20220119164652.jpg

Comprando papas y lechuga.

Mi día fue bastante productivo el día de hoy, mañana vengo por aquí a seguirles contando sobre mí. Me despido por el día de hoy


Les deseo una feliz noche a todos.✨🌃


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42