Club5050 || The Diary Game || 18-01-22 || Día de preparar ricos tequeños con mi esposo 😍 || sv-cocina

in Steem Venezuela3 years ago

png_20220118_213926_0000.png

Hola de nuevo amigos de Steem Venezuela, bienvenidos a un nuevo día en mi diario.


Pasen adelante y se sientan que ya les sirvo café 😁😉


Hoy la alarma sonó a la 8 am, pero no pudia darme el lujo de quedarme en la cama "perezeando" como decimos nosotros, pues la agenda estaba bastante apretada por lo que salimos de casa sin nisiquiera desayunar, afortunadamente mi esposo preparó café y por lo menos nos calentamos antes de salir.

La razón de nuestra salida mañanera es que gracias al Señor mi esposo pudo vender su moto, así que íbamos a entregarla y dirigirnos a la agencia para comprar la nueva que les comenté el día de ayer. @pollito22 estaba muy feliz y emocionado.

IMG20220118092145_compress71.jpg

Mi esposo en el concesionario.

Yo tenía otro compromiso a las 10 de la mañana, pues Paola mi compañera de tesis venía de nuevo a mi casa para continuar trabajando, por lo que me tuve que subir en mi moto y dejar a mi esposo en la agencia, mi amiga y yo estuvimos trabajando toda la mañana, llegó el medio día y el estómago se manifestó por lo que me puse a preparar una pasta "al pesto" pero a oscuras ya que nos quedamos sin energía eléctrica, por lo que en vez de picar la albahaca con el pica todo tuve que hacerlo con el cuchillo por lo que tardé 3 veces más, pero la verdad valió la pena porque quedó muy buena, a esa hora ya mi esposo estaba en casa y comió con nosotras.

IMG20220118144544_compress15.jpg

Disfrutando de mi "Pasta al pesto" a oscuras.

Al terminar el trabajo mi amiga se fue y bajé al estacionamiento con @pollito22 a mirar de cerca su moto nueva, el seguía muy feliz y se dedicó a hacerle un par de cosas que le quería hacer, yo estuve probando a ver si alcanzaba la moto ya que quiero aprender a manejarla y la verdad es que es bastante más bajita que las anteriores.

IMG20220118160210_compress86.jpg

Montada en la nueva moto.

Al final de la tarde estaba muy cansada por lo que descansé un poco, al despertar mi hermoso esposo había arreglado la cocina y limpiado la casa todo olía a limpio, y me dice que que tal si cenamos tequeños, me pareció una excelente idea y nos pusimos inmediatamente en acción.

IMG20220118200541.jpg

Preparando los tequeños.

El hizo la masa y yo ayudé a armarlos y freírlos, quedaron hermosos ya que él es muy bueno haciendo tequeños, también los hicimos bastante rápido, preparamos un café con leche para acompañarlos y nos sentamos a comer una cena deliciosa y diferente.

IMG20220118203851.jpg

Compartiendo los ricos tequeños junto a mi esposo.

Así fue como finalizó mi día, comiendo tequeños y sentándome a redactar mis anécdotas con ustedes, me despido por el día de hoy amigos muchas gracias por acompañarme en un día más, espero verlos nuevamente el día de mañana.


Que tengan una linda y bendecida noche✨🌃


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tu día fue de bendiciones, gracias a Dios.

Me alegra que ya tengan su moto nueva, gracias a Dios todo salió bien.

Tus comidas se ven deliciosas, que bueno que puedan compartir este tipo de actividades culinarias.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @minikay, fue un día diferente pero creo que lo que más me gustó de tu día fueron los tequeños jajaja. Vengo de ver la receta y me encanto creo que los haré muy pronto. Gracias por compartir tu día en el diario 😊

Su día fue de bendición amiga, me pareció muy bien la compra de la moto, son excelentes y los tequeños mundiales, saludos y bendiciones

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50