Club5050 || The Diary Game || 06-01-22 || Empezando las diligencias del año 🌤️🌞

in Steem Venezuela3 years ago

20220106_173357_0000.png

Buenas tardes amigos de Steem Venezuela, bienvenidos a un nuevo diario de mi vida.

06-01-21 Empezando las diligencias del año


Les cuento que hoy despertamos a las 8 de la mañana, y decidimos desayunar algo dulce, por lo que hicimos waffles con una mezcla que habíamos dejado preparada anoche, cada vez nos salen un poco mejor! Los acompañamos con queso, mermelada y café.

IMG20220106090457_compress91.jpg

Ricos waffles para el desayuno.

Nos alistamos y a las 9:30 iniciamos nuestro día ya que teníamos varias diligencias por hacer, el cielo estaba despejado y había un sol radiante, sin embargo el aire se sentía congelado.

IMG20220106100037_compress36.jpg

Un día radiante y soleado.

Fuimos en la moto @pollito22 y yo hasta el centro, ya que debía comprar un material para realizar unos encargos que tengo pendientes.

IMG20220106100047_compress81.jpg

@pollito22 y yo camino al centro de la ciudad.

Luego de comprar el material fuimos a casa de mi tía a regar sus plantas, ya las fresas que les mostré hace días en uno de mis diarios están Rojas y casi listas para comer!

IMG20220103102223.jpg

Fresas casi listas para cosechar.

Más tarde fuimos a casa de los padres de mi novio a visitarlos u buscar un queso que nos habían hecho el favor de comprar, de allí fuimos a buscar un recado en un CC y volvimos a casa a medio día, gracias a Dios la mañana nos rindió.

IMG20220103161601.jpg

En el centro comercial.

Al volver a casa preparamos un almuerzo rápido, teníamos preparado chop suey de hace un par de días y lo juntamos con un ramen de carne que compramos en el centro, estuvo listo en sólo unos minutos y me gustó mucho como quedó.

IMG20220106131352_compress82.jpg

Almorzando Ramen.

Luego del almuerzo descansamos unos minutos y nos dispusimos mi esposo y yo a trabajar, pero unos minutos después nos quedamos sin energía eléctrica poniendo el trabajo en pausa de nuevo, para no quedarnos dormidos salimos a tomar un poco de sol, el cielo seguía despejado.

IMG_20220106_165027.jpg

Linda foto de las montañas.

Me senté un rato en el patio a tomar el sol mientras mi esposo arreglaba algo de su moto, sentir el calor del sol sobre la piel y sentir la brisa correr es reconfortante, aprovechamos la pausa para sentarnos a redactar nuestro diario.

IMG20220106160818_compress26.jpg

Tomando el sol.

Esto fue todo por el día de hoy compañeros, tuvimos un día de diligencias y también algo de descanso gracias a la falta de energía eléctrica que esperemos llegue pronto, muchas gracias por estar presentes en un día más. Nos vemos mañana si Dios lo permite.


Les deseo una linda tarde 🌤️💖


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  

Hola amiga bella Kay que buen dia tuviste, vaya yo siempre he querido cosechar fresas ¡son mis favoritas! la electricidad está volviendo a fallar mucho :(

Saludos...!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41