Club-5050 || The Diary Game || Temporada 3 || 27-11-2021 || Bienvenidos a mi boda 💒

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

png_20211127_214835_0000.png

Buenas noches estimados amigos de Steem Venezuela, me alegra saludarlos nuevamente y más aún compartir en esta oportunidad un día tan especial, como lo es el día de mi boda. Así es, ya llegó el gran día! Así que...


Bienvenidos a mi boda! 💖💒


Les cuento que los preparativos iban muy bien gracias a nuestras familias que nos ayudaron muchísimo e hicieron mucho más fácil todo este camino, pero el día anterior estuve toda la tarde paralizada pies decidí hacerme un pequeño cambio de look que tardó toda la tarde 😅

IMG20211125153031_compress80.jpg

Cambio de look.

Ya en la noche me senté a hacer mi último pendiente, grabar el porta anillos que mi mamá me hizo, lo hice con mucho cariño pero era bastante difícil y tardé unas 4 horas. Así iba quedando:

IMG20211125234811_compress84.jpg

Cofre para los anillos.

El día de la boda (ayer) me desperté bien temprano, a las 7 de la mañana y empecé a hacer las maletas con todo lo que necesitabamos mientras mi mamá hacia el desayuno junto con mi abuela.

Ya estábamos listos y luego de cargar todas las cosas en el carro (que eran muchas) salimos en busca de Dani (mi madrina) para subir al lugar de la celebración. Al llegar comenzamos rápidamente a terminar de afinar los últimos detalles, poner los centros de mesa y rellenar con flores unas hermosas letras que mi mamá había hecho. También terminé de decorar la torta, arreglar la mesa de los pasapalos, hacer los mini ramitos que llevan los hombres y hacer mi bouquet (que me encantó)

IMG20211126133507_compress80.jpg

Decoración de la mesa de pasapalos.

Los hermosos dueños del restaurant ya habían decorado el altar donde se hizo la ceremonia, se esforzaron mucho en hacer todo su trabajo y se notó que todo lo hicieron con mucho amor, estamos súper agradecidos con ellos.

IMG_20211127_215632.jpg

Nuestro arco de boda.

Al terminar toda decoración ya era hora de arreglarnos pues se acercaba el momento, a pesar de la presión y los nervios disfruté mucho mientras me arreglaba con mi mamá y mejor amiga, me puse me vestido, me maquillé y mi mami me peinó.

IMG-20211127-WA0114.jpg

Poniéndonos lindas.

Llegó la hora más esperada, y fue mi turno de salir. En el altar me esperaba mi futuro esposo junto a mi suegra y el pastor, que también es mi suegro. Empezó la ceremonia y también las mariposas en mi estómago, y así en un par de minutos ya éramos esposos delante de Dios.

IMG-20211127-WA0086.jpg

El momento más esperado.

Más tarde era momento del brindis mi papá nos dirigió unas poéticas palabras con las cuales no pude aguantar el llanto y casi arruino mi maquillaje 😅

IMG-20211127-WA0075.jpg

Momento del brindis.

Aprovechamos un rato para sacarnos fotos con la fotógrafa y pasamos de mesa en mesa saludando a todos los invitados y compartimos con cada uno de ellos.

IMG-20211127-WA0145.jpg

Saludando a los invitados.

Así pasamos el resto de la tarde con nuestros familiares y amigos disfrutando de esa maravillosa tarde, hasta que llegó la hora icónica de lanzar el ramo y picar el pastel, aunque todos estaban tan llenos que se lo tuvieron que llevar a sus casas. 🤣

IMG-20211127-WA0150.jpg

Hora de picar el pastel.

Fue un día espectacular, le doy muchas gracias a Dios por permitir que todo saliera tan excelente y poder disfrutar de un día tan feliz, y también le agradezco por darnos la oportunidad de unir nuestro amor ante sus ojos. Le pido bendiga nuestro matrimonio y nos regale muchos años juntos de salud, unión y prosperidad.

IMG-20211127-WA0078.jpg

Hasta que la muerte nos separe.

Eso fue todo por hoy amigos, gracias por acompañarme en un ocasión tan especial pues este es sin duda el diario más íntimo e importante que he compartido con ustedes.


Muchas gracias por acompañarme ✨🤵👰🥂


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  

Amiga muchísimas felicidades por el inicio de una nueva etapa en sus vidas, que Dios bendiga su hermosa unión, les deseo mucha felicidad, amor,salud, vida, paz, y prosperidad. Todo les quedó hermoso; de solo imaginarme las palabras que les dedico tu papá me emociona.
El vestido me encantó jeje. Saludos y bendiciones 🤗💖 🌹
✨ Felicidades 👰🤵🥂 que sean muchos años juntos y en bendición ✨

#onepercent
#venezuela

Si unas hermosas palabras nos dió mi papá en su discurso fue un momento muy especial 😊 Muchas gracias por tus buenos deseos en esta nueva etapa que comenzamos y muchas gracias por acompañarme!

 3 years ago 

Hola minikay una nueva etapa de bendición vendrá a tu vida junto a tu amado esposo la mujer sabía mantiene su hogar bajo la bendición de Dios siempre. Que Dios te de la sabiduría para administrar tu hogar, te llene de su amor para ser la pareja idónea y te lleve a cumplir su propósito y voluntad junto a tu amado esposo.

Saludos y bendiciones 🙏

Amén amiga @edlili24 que así sea, muchas gracias por esas sabías palabras.

Bendiciones para ti 😇🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Felicidades amiga mis mas lindos deseos para ti en esta nueva etapa que estas comenzando, la decoración estaba muy linda quedo todo hermoso se ven muy felices.

La verdad si estábamos muy felices amiga gracias a Dios todo salió muy bien 🙏😊 muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE BELLO, HERMOSO, GLORIOSO, RADIANTE, senti la emocion desde aqui, muchas felicidades Kay se lo merecen, estuvo todo hermoso, eres una reina, te ves divina con tu vestido de novia.

Saludos...!

Awww que bella @genesischo muchas gracias por ese bello comentario 😍 y por acompañarme a mi boda de forma virtual, un abrazo 💕

 3 years ago (edited)

Les deseo muchas bendiciones de mi Dios lo que el junto no lo separe el hombre que sean muy felices bendiciones éxito
#twopercent
#club5050

Amén amigo que así sea, muchas gracias por visitar mi post!

Espero que sigas teniendo mucho éxito en la plataforma Dios te bendiga
#twopercent
#venezuela
#club5050

Querida amiga una gran bendición poder disfrutar junto a tu familia un acto tan valioso como lo es el matrimonio. Deseo que Dios los guíe en esta nueva etapa y que reine el amor y la paz en su matrimonio.

Saludos y bendiciones

Así es amiga lo mejor de todo fue poder compartir ese momento tan especial con nuestros seres queridos. Amén, que así sea 🙏💖✨

Felicitaciones, hermosa boda, siempre me han gustado las bodas al aire libre. has dado un gran paso en tu vida, deseo que Dios bendiga tu hogar y los dirija en su matrimonio.

El vestido me encanto. Felicitaciones para ambos.

Muchas gracias amiga @blessed-girl la verdad a mí también me encantó mi vestido 😁💖

Amén, que así sea 🙏 💖 gracias por tu comentario

 3 years ago 

Muchas felicidades amiga que dios bendiga su unión para siempre, todo quedó excelente felicidades a todas esas personas que estuvieron a su lados desde el inicio de la preparación hasta llegar este momento tan esperado para ustedes.

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo @wilmer1988 todo salió muy bien gracias a Dios y a todos nuestros familiares y amigos que nos ayudaron a hacer posible nuestra boda. Muchas gracias por acompañarme a mi boda por medio de Steemit.

Saludos!

 3 years ago 

Felicidades @minikay....!

Yo esperba ver el post de tu boda, todos los detalles te quedaron muy especiales, la decoración, el vestido todo un sueño, el lugar realmente mágico y de seguro la recepción y fiesta estuvo fenomenal, gracias a Dios.

Que Dios los llene de bendiciones en esta nueva etapa.

Un abrazo..!

Si amiga @tocho2 la verdad todo estuvo muy bonito tal y como lo habíamos planeado! Estaba ansiosa por poder compartir mi boda con todos ustedes. Luego les mostraré las foto oficiales de la boda 😁

Muchas gracias por acompañarme 😘😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64