#burnsteem25 || The Diary Game || 10-07-22 || De vuelta a casa en un excelente domingo 😁 || #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

20220710_233626_0000.png

The Diary Game || 10-07-22 || De vuelta a casa en un excelente domingo 😁


Buenas noches queridos amigos, hoy les escribo nuevamente desde mi Mérida preciosa y desde mi casita, luego de haber disfrutado de un día muy agradable.


20220518_180944_0000.png

Sean bienvenidos una vez más, muchas gracias por pasar de visita hoy 💕

20220518_180944_0000.png


Mi día hoy empezó super temprano, más aún para ser domingo pues me desperté a las 7:30 de la mañana lo crean o no 😅 el motivo es que hoy regresaba a casa después de un par de días en Tovar y mi papá quería salir temprano, así que luego de un rico desayuno que preparó mi mamá, mi papá y yo comenzamos el viaje. Hicimos una parada especial para recoger un tratamiento que le vamos a aplicar a Tommy, afortunadamente la muchacha nos estaba esperando y fue muy rápido.

IMG20220710101808_compress14.jpg

Tratamiento para Tommy.

Proseguimos con el viaje, el clima fue muy amable pues no había un sol inclemente, más bien estaba fresco y corría una brisa muy agradable. Disfruté la gran variedad de paisajes que me regalaba el camino, ya que en carro me parece que se pueden apreciar más que en moto pues siento que se ve todo como en un televisor gigante ultra HD. Uno de los paisajes que más me llamó la atención fue ésta meseta, a pesar de haber pasado antes tantas veces por allí nunca la había detallado.

IMG_20220710_232938_compress92.jpg

Hermoso paisaje.

Finalmente luego de sus dos horas de viaje llegamos a Mérida, mi papá me trajo a casa pues él se iba después para casa de sus abuelos, allí me reencontré con mi lindo esposo y con Tommy, la verdad ya me estaban haciendo falta. Saludé con mucho amor a mi esposo y luego estuve un rato compartiendo con Tommy quien parece que también me extrañó pues se montó un buen rato en mis piernas para que le hiciera cariños y hasta posó para la foto 😊

IMG_20220710_233050.jpg

Reencuentro con Tommy.

Mi papá y mi mamá nos dieron varias verduras que habían comprado ayer en el mercado, doy gracias a Dios pues mis padres y mis suegros siempre están pendientes de nosotros y nos ayudan con lo que pueden a pesar de que ya estamos bastante grandecitos 😅 pero me gusta mucho pues nos siguen cuidando con amor.

IMG20220710115805_compress81.jpg

Mercado de verduras.

Decidí arreglar de una vez las ramas, ahora me gusta picarlas y meterlas en bolsas para congelarlas pues así no se me dañan si no la uso muy pronto, además me ahorro bastante tiempo al momento de cocinar. Al principio sentía que no le daban el mismo sabor a la comida pero terminé concluyendo que es solo mi cabeza la que me hace pensar eso.

IMG20220710124957_compress90.jpg

Aliños picados.

Más tarde mi papá nos llamó para decirnos que nos iba a llevar arroz con pollo para el almuerzo, me sorprendió pues me había invitado a comer y le dije que yo comería en mi casa, al final terminé comiendo en mi casa pero la comida de él 😅 estuvimos un ratico haciendo visita con mi papá y mis abuelos, les di una taza de café y luego se fueron, y nosotros nos sentamos a comer. Estábamos bastante hambrientos y el arroz nos pareció rico.

IMG20220710160628_compress45.jpg

Listo el almuerzo de hoy.

El resto de la tarde decidimos descansar un poco, dormimos alrededor de una hora para recargar energías y continuar con algo del trabajo, me bañé para terminar de despertarme y preparé un rico café con leche pues mi suegra nos regaló leche, y estábamos listos para empezar a trabajar en nuestros gatitos de Asnel Labs.

IMG20220710194900_compress86.jpg

Un rico café para empezar el trabajo.

Así terminamos el domingo, aprovechando nuestro tiempo luego de disfrutar el día y descansar un rato, afortunadamente éste domingo rindió bastante para todo, puedo decir que los domingos son de mis Días favoritos.


20220518_180944_0000.png

Espero puedan tener una linda noche de descanso en la que recarguen energías para la nueva semana que está a punto de comenzar💖


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  
 2 years ago 

Un despertar temprano amiga para regresar a casa y poder pasar por el medicamento de Tommy que lindos paisajes de verdad que se ven como en HD excelentes.

Un buen recibimiento de su esposo y Tommy amén amiga por contar con sus padres y sus suegros una gran bendición.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola @minikay

Fue un bonito día de regresar a casa y encontrarte de nuevo con tu esposo y el gatito. Que bien que sus padres los consientan, eso es amor 😊
Me llamo la atención lo que mencionas Asnel Labs, es una aplicación o algo así?

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 11, 2022


 2 years ago 

@minikay, un viaje muy agradable el cual veo disfrutastes la maximo viendo los hermosos paisajes que estaban en su recorrido hacia la ciudad de Mérida.

Que bueno llegar a casa y que te reciban con amor y cariño, seguro tanto tu esposo como tommy te estrañaron mucho.

Tus padres y suegros me recuerdan a mi padre yo ya casado y el siempre pendiente de llevar hasta mercado para la casa y yo tenia 21 años.

Yo aquí en casa soy el que pico los aliños y mi esposa los congela asi ella se ahorra trabajo y tiempo preparando las comidas.

Tu papa dijo mi arroz se lo van a comer a como de lugar yo se los llevo a casa Dios bendiga a tu padre. Te ama.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Congratulations your post has been upvoted by the diligent team of seven, with a 30% vote percentage. we support quality posts by using @steemcurator06 . Keep using the tags #thediarygame and #country , when you write this theme Post.

feedback : Best wishes to your parents, they really love you. have a nice day.
Note : Keep improving the quality of your posts, so you have a chance to become one of the 7 best weekly posts

Curated by @fantvwiki, July 12, 2022 .

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga. Un lindo paisaje, extraño mucho las tierras andinas y espero pronto regresar. Que lindo Tommy, posó para la foto jeje. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83