The Diary Game-Betterlife: 31-12-2021 Noche vieja en familia by @mini80 || 10% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz y bendecido año nuevo mi estimados Steemians!

En mi diario de hoy les cuento cómo pasé mi último día del año 2021.


IMG_20211231_235027.jpg
Foto familiar de fin de año. Foto by @mini80

Agradecida a Dios por un nuevo día y por un año vivido plenamente en vida y salud junto con mis hijos y familia. Hay mucho por agradecer y mucha cosas en que pensar para mejorar cada día como personas.


IMG_20211231_222152.jpg

En la cena familiar. Entre todos los presentes preparamos comida al gusto y después unimos todo en él plato de la cena de fin de año. Solo estuvimos dos hermanos de siete con mi mamá y nuestros hijos. Desde la distancia se les extraña.


IMG_20211231_222338.jpg

Mi pequeño hijo con su cena. Disfrutando de los sabores de la comida. Una noche única y que a todos les gusta darle un buen banquete. Este año se hizo lo que se pudo o como dice el dicho, hasta donde la cobija nos arrope... Pero muy agradecida con Dios por proveernos y que mis hijos también están sanos y comelones je je je je...


IMG_20211231_233108.jpg

En esta foto no me percaté que estaba yo usando mis chancletas jejejeje.... Junto a mi hijo mayor y mi sobrina preparando para el abrazo familiar. Yo me sentí muy cómoda, con razón... Andaba en chancletas jejejeje....


Amigos esta es parte de mi noche vieja... Estar en familia, comer algo, compartir con la familia, ser agradecidos y disfrutar plenamente cada momentos junto a los seres queridos.


Configuré mi post al 10% para el apoyo del crecimiento de todos en la comunidad a través de la cuenta comunitaria de @hive-193637. Las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Hasta la próxima amigos, y Feliz y Bendecido inicio de un nuevo año en Salud y Prosperidad.

Soy @mini80

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41