The Diary Game-Betterlife (28-12-2022) Visitas inesperadas y Power Up 🚀steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steemians de SteemVenezuela.

IMG_20221228_173639.jpg
vista hacia el puente Angostura. Foto de @mini80

Hola amigos Steemians.

Un gusto poder compartir con ustedes un poco de mi día y del Power Up 🚀 para cerrar el año. Amanecimos bien gracias a Dios 🙏 y un post de amigos me dijeron que están en la ciudad y que me reúna con ellos, así que después del desayuno preparé a mis hijos para ir al encuentro con ellos.


IMG_20221228_174006.jpg
Mi selfie con los Steemians. Foto de @mini80

IMG_20221228_173954.jpg
Nos encontramos en el Mirador. Foto de @mini80

De ida al centro, que por cierto queda a orillas del río Orinoco, nos encontramos a dos buenos amigos Steemians ellos son @alegnita y su padre @angelnu quienes disfrutaban de la brisa del río y de una agradable compañía en ese lugar bajo la sombra de un árbol, ya que el sol apremiaba con su esplendor. Por casualidad nos encontramos y platicamos un poco ya que a lo lejos ví a mis amigos de la vida esperándonos. Muy amable y cálido fue este momentos entre nosotros los Steemians que comentamos acerca del Challenge y que ya viene el nuevo año.

IMG_20221228_174558.jpg

IMG_20221228_174545.jpg

Estos son mis dos amigos de cuando yo estudiaba en el liceo, Isabel tiene dos hijos y la mayor es universitaria y este pequeño una dulzura. Por otro lado, mi amigo Eladio no ha tenido suerte en el amor y es un profesional de la docencia. Bueno, los tres somos docentes pero ellos tienen más experiencias que yo. Después de tantos años nos hemos vuelto a ver, la última vez fue hace más de 10 años cuando mi hijo mayor tenía 4 años y ya hoy en día mi hijo tiene 17 y si que ha pasado tiempo. Fue emocionante volver a vernos y hablar de nuestros recuerdos en común.

IMG_20221228_174529.jpg
Con mis amigos del Colegio.

Esta foto la tomó mi hijo, el sol era muy fuerte y había una brisa sabrosa algo fresca. Yo me despeiné, mi sombrilla va conmigo a todos lados. Fue muy bonito recibir visitas, aunque no van lejos de Ciudad Bolívar igual se les va a extrañar. Siempre hemos estado en contacto por WhatsApp pero verlos en personas es un gusto. Gracias por la visita amigos, así les dije antes de que se fueran.

IMG_20221228_174818.jpg

Estuvimos hablando hasta entrada la tarde, no querían llegar de noche a Puerto Ordaz y se marcharon.

Mis hijos me dijeron que querían comer y les dije que no había presupuesto para comer en la calle y llegando a casa, una doña que es una vecina que siempre estamos en contacto y ayuda mutua nos regaló unas hallaquitas o bollitos. Nosotros disfrutamos esta comida hecha con cariño y fue un regalo. Dios siempre nos provee y bendice.


InCollage_20221228_174459412.jpg
Mi Power Up. Foto editadas en incollage con mi Smartphone @mini80

Hoy realicé mi Power Up 🚀 de 70 Steem. He obtenido 79.473 Steem de recompensas por mis publicaciones y mi SP era de 1.904.198 y con estos 70 que le sumé hace un total de 1.974. 198 SP como mi nuevo SP actual. Voy en crecimiento poco a poco, no ha soy todo fácil pero trabajo en ello. Cabe mencionar que antes del Power Up de hoy he estado sumando semanal poco a poco porque de lo que entra en mi Wallet.

Hasta aquí mis amigos Steemians, un día de visitas y de agradecimientos por los buenos amigos, por la vida, por la comida, por la salud y por este nuevo Power Up 🚀 que incrementa mi SP.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T y editadas con incollage para Android en Ciudad Bolívar, Venezuela.

@mini80🌼🌼

Sort:  
 2 years ago 

Compartido en mi Twitter

Screenshot_2022-12-28-19-15-50-371_com.twitter.android.jpg

 2 years ago 

Que bueno que había acordado el encuentro con esos viejos amigos y más cuando en esa salida se consiguió a unos amigos steemians para compartir un rato con ellos, buena idea de regresar temprano para que no los agarrara la noche en el camino.

Excelente encendido amiga para el crecimiento de su SP.

De acuerdo con su verificación amiga usted es #club75 por el cual puede usar dicha etiqueta.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 28,2022
 2 years ago 

Hola hola amigo Wilmer

Si fue increíble la casualidad de encontrarme con dos amigos Steemians justo cuando le reencontraría con amigos del colegio.

Un encuentro afortunado y que deja buenos recuerdos. Si, quiero seguir creciendo vamos poco a poco pero vamos.

Gracias por la verificación y el apoyo.

Feliz noche y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Siempre es bueno el reencuentro con grandes amistades que uno tenía tiempo sin ver. Habría sido una grata experiencia ese día. Bueno fue que también estuvieron bendecidos con la buena acción de tu vecina. Definitivamente Dios nunca abandona 💫 saludos.

 2 years ago 

Saludos mi linda amiga.

Exactamente Dios nos bendice y fue muy bueno encontrarte en mi camino junto a tu padre.

Les deseo un bendecido año nuevo.

 2 years ago 

Igualmente a ustedes. Seguimos en contacto 🤙

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you very much for supporting my post. I really appreciate it my friend @scilwa

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72