The Diary Game-Betterlife:21-10-2021 Pude comprar un uniforme escolar por @mini80.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians!

En mi diario de hoy les cuento que amanecí bien gracias a Dios, por un nuevo día, por la salud, por la familia.


IMG_20211021_223320.jpg
Compré un uniforme para mí hijo.

El inicio de clases es casi un hecho, bueno tal vez si o tal vez no! Aquí en este país nada es seguro. Decidí retirar lo que tenía en mi Wallet para comprar uniformes a mis hijos. Sólo me alcanzó para uno!


IMG_20211021_164404.jpg

Como se puede apreciar en la factura, eso es lo que compré: un pantalón de gabardina, una camisa marrón y una guardacamisa. Y algo extra para completar porque no hay vuelto y esas cosas.


IMG_20211021_103818.jpg

Habían muchas personas en el centro y tiendas, averiguando precios, comprando una que otra cosa porque los precios son altos. Mucha incertidumbre y quejas hay en el ambiente. Creo que así no avanzamos.


IMG_20211021_103358.jpg

Mi hijo midiéndose el uniforme. El año pasado no estrenó nada por la situación pandemia. Este año es su último año y creció. Le tocó pantalón nuevo y camisa nueva. Las que tenía ya no le quedan y el hermanito heredará esos.🙂


IMG_20211021_115644.jpg

En la cola para ser atendido. Visítanos varios lugares antes de comprar el uniforme. Teníamos día sin salir de casa y cuando fuimos a pagar el pasaje ya no era de 500 bolívares, sino de 1 o mil, cosas de la moneda venezolana. Me sorprendió lo rápido que subió, en un parpadeo se puede decir.


IMG_20211021_113650.jpg

Aquí yo soñando con una nevera nueva. Soñar no cuesta nada!!! Es mi meta de corto plazo en Steemit. Ya tengo dos años sin nevera y desde enero que estoy en esta plataforma, comprarme una nevera es una de mis metas. Trabajo en ello.


Ya son más de las 11 de la noche termino mi diario y a descansar, mañana será otro día, bendiciones para todos!


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Soy @mini80🙂

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo a miyexi por tomarme en cuenta. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69