The Diary Game- Betterlife: 19-08-2021. Hablando con mi hermano de Steemit.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #SteemVenezuela

Hoy fue un día muy bueno y bendecido ya que recibí la visita de un hermano que no veía desde hace dos años. Gracias a Dios hoy nos vino de visita.


IMG_20210819_161327.jpg

Aproveche y le hablé de #steemit y se animó. También lo hará con el teléfono. Le expliqué que yo uso mi teléfono desde que estoy en esta plataforma. Le expliqué que tipos de contenido le gustaría compartir y que le apasiona.

IMG_20210819_161234.jpg

Hablando de pasiones a él le gusta dibujar, es técnico medio en Diseño Gráfico. Le gustaría compartir sus creaciones y aprender cosas nuevas. Además le gusta el deporte y puede aprender y aportar a la plataforma.

IMG_20210819_161215.jpg

Le expliqué un poco de las criptomonedas, de lo que significa una blockchain. Los códigos para las publicaciones, bueno no todos; pero si los más usados e importantes. Las etiquetas y las claves y la importancia de no perderlas. 😌

IMG_20210819_160413.jpg

Este es mi hermano haciendo su presentación. Le dije que bienvenido a este ecosistema de aprendizajes y experiencias únicas. Agradecida a Dios por la visita de uno de mis hermanos.

Cerrando este día especial, son las 11:30 pm estoy haciendo este post.... porque hoy no dormimos porque hablaremos de todo para ponernos al día jejejejeje 😁


Gracias por leerme. Aún me emociona tener a mi hermano querido en casa. Saludos cordiales a todos. Me despido por hoy.


Este post es de mi autoría (@mini80) y de contenido 100% original para #steemit. Las fotos fueron tomadas por mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Que bien amiga, reclutando en la familia 🤗, que bueno que entre talento a la plataforma. Le deseo mucho éxito 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @roxandra por la visita. Más emocionada por la visita de mi hermano y ahora unidos en Steemit. Bendiciones y amén 🙏

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57