Jueves de arte y fotografías: Naturaleza imponente y arte callejero.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad @steemvenezuela.


IMG_20230504_192847.jpg
Parque La Llovizna Ubicación Foto de @mini80

Hoy quiero compartir con ustedes unas fotos de un par de lugares especiales para mí. En la naturaleza 🏞️ el mejor lugar oxigenante cerebral y ver la creación de Dios ante mis ojos y un poquito de arte en la ciudad. Sigan leyendo y verán de que se trata.

En el Parque La Llovizna es un lugar mágico que nos ayuda a conectarnos con uno mismo en un solo ser vivo. La naturaleza nos ayuda a pensar en uno mismo y en la grandeza de Dios expresado en bellezas naturales.


IMG_20230504_192834.jpg
Árboles en el Parque La Llovizna Ubicación Foto de @mini80

Los árboles proporcionan oxígeno y frescor en la tierra... Hace mucho calor en estos días pero estar sentados debajo de unos árboles no tiene precio. Tan importante son los árboles para la vida en la tierra para todos los seres vivos que dependemos del oxígeno, por eso me da coraje cuando queman y talan los árboles o peor aún, deforestan por la ambición desmedida. Pero algo es seguro, Amo a los árboles.❤️🌳🌲

IMG_20230504_192903.jpg
Agua que fluye en el Parque La Llovizna Ubicación Foto de @mini80

Qué impresionante es sentir y oír la fuerza del agua moverse y fluir por entre las piedras del río que atraviesa el Parque La Llovizna. Es una de mis fotos favoritas y de mis momentos divinos en la vida. El estar al presente en un lugar de estos hace que el corazón ❤️ se me acelere y mis pensamientos y mente se desprenden de cualquier cosa. Un montemo de relax y conexión única que me deja sensaciones de buena vibra.

El agua es un recurso muy indispensable y que cada día está escaso para todos. La tenemos que cuidar y proteger ya que son ella no hay vida. Debemos crear conciencia de la importancia de este recurso vital para la vida de todos en el planeta. 🌎


👇🏻👇🏻Arte en la calle.👇🏻👇🏻

IMG_20230504_192753.jpg
Paseo Orinoco ubicación Foto de @mini80

IMG_20230504_192808.jpg
Paseo Orinoco ubicación Foto de @mini80

El arte de las calles son una de las mejores expresiones artísticas que muestran los verdaderos sentimientos de los artistas desconocidos o populares en la ciudad. En una esquina del centro realizan obras que resaltan los valores autóctonos de la región.

En este estado la herencia indígenas se ve reflejado en las pinturas y dentro de ellas se pueden contemplar los detalles de una obra de un autor que quiso exponer su talento.


Esta es mi participación en jueves de arte y fotografías para esta comunidad. Todas las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela. HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN STEEMIANS💚

@mini80🌼🌼

Sort:  
 last year 

En mi Twitter:

Screenshot_2023-05-04-20-39-12-190_com.twitter.android.jpg

 last year 

Saludos amiga @mini80

El parque La Llovizna es un excelente lugar, espero Dios me brinde la oportunidad de visitarla. Excelente fotografía de la corriente del río.

Buena publicación.

 last year 

Saludos amigo 😊

Claro amigo @adeljose por aquí le esperamos, con gusto poder compartir con usted y nosotros.... Aquí encantados de recibirle y vivir momentos únicos en el parque La Llovizna. Somos afortunados de tener este parque y aquí hay muchos Steemians.

Gracias por la visita.

 last year 

Esta colección fotográfica de "La Llovizna" te quedó gienial y muy profesional amiga @mini80.

Gracias por participar.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
May 04, 2023
 last year 

Saludos amiga.

Ese lugar inspira y en cada toma fotográfica es una huella que queda.

Gracias por la verificación. ✅ Feliz noche 🌃

 last year 

Hola amiga, te felicito me encanto la 3era fotografia de como fluye el agua, quedo hermosa.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga

Si a mí también me encantó 😃 el movimiento del agua y el sonido que emana es único y maravilloso.

Gracias por la visita ☺️

 last year 

@mini80 son bonitas las fotos que nos compartes, los paísaje siempre ha sido objeto de fotografíar y contemplar su belleza natural.

Actualmente el arte callejero sirve para expresar o transmitirle un mensaje al espectádor.

Te deseo éxitos y muchas bendiciones compañera.

 last year 

Un momento de relax y conexión única que me deja sensaciones de buena vibra.

Realmente las imagenes me hicieron sentir esa tranquilidad y frescura que nos ofrece la naturaleza.
Me ha gustado mucho tu participación de este dia🤗

 last year 

Hola amiga que bueno se ve el parque con tanta vegetación y el sonido del correr del agua verdad es bastante relajante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67