Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @mini80 - [500 STEEM A REPARTIR] 10

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #SteemVenezuela!

Un abrazo virtual sincero para todos. Hoy me anime a participar en este concurso de la amiga @saracampero quien no invita justamente para estas fechas hacer un regalo.


1639690757087.jpg
Juguetes en el Paseo Orinoco en unos chinos Ciudad Bolivar. Photo by @mini80

Inicié en un lugar donde la variedad y la calidad de los juguetes es muy buena, claro! los precios son astronómicos pero puedo decir que pude observar algunos más o menos por ejemplo: monopatines sobre los 30$ y 38$ oscilaban de acuerdo al tamaño del niño.

Las figuras de acción como un muñeco de Spiderman o el capitán américa en 18$ (todos los precios están expresados en Dólares Americanos), seguido un dinosaurio entre los 20$ al igual los blocks de construcción.


1639690757078.jpg
Juguetes en el C.C Alameda Ciudad Bolivar. Photo by @mini80

Para las consentidas de la casa vi estos peluches bien bonitos en el C.C Alameda en el Paseo Orinoco sin precios, hay que preguntar...pues oscilaban entre 10$ a 40$ dependiendo del tamaño y la calidad del peluche me dijo la chica que amablemente me atendió.


1639690757083.jpg
Juguetes en el Tiendas Casa Bella - Paseo Orinoco- Ciudad Bolívar. Photo by @mini80

En este lugar hay de gran variedad de juguetes y marcas algunos son unas imitación de la muñeca Barbie en 6$, las originales son el triple de costosas. Los balones de fútbol dependiendo de la marca y calidad oscilan entre 6$ y 10$. Unos bebés lindos para las niñas a partir de 10$.


1639690757091.jpg

Además en el mismo lugar unos patines en 39$, Las bicicletas para niñas en 169 $ pero con el descuento de 20% queda en 135$, para los niños una bicicleta rin 20 en 179$ y también le dan un descuento del 20% quedando en 143$, pense que no estaba nada mal, pero mi presupuesto no me da para eso jejejejeje.


1639690757066.jpg
Juguetes en el C.C traki Ciudad Bolivar. Photo by @mini80

Nos fuimos a Traki. Ahí observamos una variedad de juguetes algunos buenos y otros no tanto. Tenemos la bolsa de pelotas de variados colores en 15$, Unos Iroman en una motito en 12$, un set de varias figuras en 15$. Son un poco más accesibles pero la calidad no es muy buena del todo.


1639690757073.jpg

Seguimos en Traki donde también hay para los más pequeños de la casa unos juguetes algo costosos para mi gusto jejeje...entre 20 y 60 dólares.


1639690704542.jpg

Me despido con esta imagen del recorrido de hoy para desearles una Feliz Navidad y así mostrarles un breve recorrido de los lugares más concurridos y con los juguetes para los niños. Invito a mis amigas @majo12, @veronica7 y @lilip para que nos muestren los precios de los juguetes.


Hasta la próxima publicación y bendiciones para todos.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga estan muy lindos los monopatines,debemos caminar mucho para encontrar buenas opciones.Suerte en el concurso.Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga lirvic...

Nos enamoramos de los monopatines jejejeje....y en efecto hay que caminar mucho. Gracias por tus palabras.

 3 years ago 

Hola amigos Steemians. Aquí mi post compartido en mi Twitter:

Screenshot_2021-12-16-20-00-35-990_com.twitter.android.jpg

Bendiciones

 3 years ago 

Que buenos juguetes ahí donde estas amiga, me encanta el mono patín es jejej, saludos y éxito en el concurso

 3 years ago 

Saludos amiga. Mis hijos también estaban encantados con los monopatines. Gracias por la visita y el apoyo como siempre mi linda Vane. Bendiciones

 3 years ago 

Un post muy colorido y con muchos juguetes. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Agradecida... Bendiciones

Saludos gracias por compartir los precios, nosotros aun no vemos precio me había dicho mejor no saber, aunque después de ver tu post, a esta fecha es necesario tener referencia por si Dios provee algo. Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga.

Yo salí hacer mi tour pero obviamente no compre nada. Quería participar en el concurso y los precios y la calidad de muchos juguetes no lo valen. Gracias por pasar y comentar. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, muy lindos juguetes pero si están costosos algunos en TRAKI están mas económicos saludos y suerte amiga.

 3 years ago 

Hola amiga.

Si vale, muy costosos como si uno tuviera una pmata de dinero jejejeje.... Traki es una opción para quienes deseen comprar algo sencillo y accesible. Gracias por la visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Thank you very much for support my post my dear friend @scilwa. I appreciate it. Greetings

 3 years ago 

Si amiga aquí en Ciudad Bolívar están mas elevados los precios de los juguetes.
Pero se consigue algo para los pequeños😊

Saludos y suerte en el concurso amiga 🖐😊

 3 years ago 

Saludos.

Si vale como si uno tuviera mucha plata y hay que caminar para más o menos ver algo accesible. Pero por los niños todo lo bueno. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Bellos. Gracias por la invitación, me encanta comprar regalos trataré de vencer la barrera del tiempo.

 3 years ago 

Saludos profesora.

Ciertamente necesitas medir un post de clones para poder hacer de todo un poco jejeje.... Bendiciones

 3 years ago 

Buen post amiga, nos has mostrado una variedad en precios de juguetes, gracias por la invitación.

 3 years ago 

Saludos amiga.

Si hay muchos juguetes me gustó mucho ver y recordar con tantos juguetes. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65