CONCURSO: Mi Delirio Deportivo "RAFA NADAL" by mini80

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de esta bella comunidad...encantada de participara en este nuevo concurso que nos trae el amigo @wilmer1988, como siempre con iniciativas y creatividad para que todos nos expresemos e invito a @torontoflia, @mundodenegocios y a @sther para que se animen y participen...

image.png

FUENTE

*** MI DELIRIO RAFA NADAL ***


Rafael Nadal Parera, más conocido como Rafa Nadal, es un tenista profesional español que ocupa la tercera posición del ranking ATP. Está considerado como uno de los mejores tenistas de toda la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida. Está considerado como uno de los mejores tenistas de toda la historia y el mejor de todos los tiempos. FUENTE.


image.png


FUENTE


Para mi Rafa Nadal es un colirio, un delirio, un caballero y un ejemplo de ser humano. Me gusta su constancia, su disciplina, su personalidad y su gran calidez humana que lo hace ser un deportista de alta calidad y muy renombrado. en cada encuentro da lo mejor de si, pone en evidencia cuanto le gusta y apasiona en su vida el tenis. el es un ejemplo de constancia y de que si se puede hacer las cosas en la vida si uno se lo propone. En lo personal si me gusta mucho verlo en sus momentos de glorias y en los no tan gloriosos, pues como todo un caballero sabe cuando esta perdida la jugada y cuando no.

image.png

FUENTE


Para mi Rafa Nadal es un ejemplo a seguir para los jóvenes de hoy en día, por que se exige a si mismo, da lo mejor de si en la cancha y lo que me hizo flechar por el a parte de su personalidad es que es un Buen Amigo, esa camarería y esa amistad que dmue4stra frente a su amigo y rival y también colirio de mis ojos Roger Federer me fascina y me cautiva cada vez que se encuentran los dos debatiéndose en la cancha de tenis por algún premio. Tiene destrezas y muestra en todo momento lo respetuoso que es y lo que le apasiona es jugar tenis y ser amigable con todos.


Es una español divino, sociable, recurrente y esta en muy buen estado. Rafa Nadal es un ejemplo viviente que el deporte es vital y muy saludable para nuestras vidas. Hasta donde se él no se medica ni inyecta sustancias que le ayuden en su rendimiento físico. Soy fan y seguidora y en sus redes le gusta interactuar con las personas y eso hace que sea muy querido y accesible a todos los que le admiramos. De hecho en un encuentro deportivo se puede notar lo carismatico que es con los que le animan. RAFA NADAL es Mi DELIRIO Deportivo.

Espero les haya gustado este post de uno de mis delirios deportivos.
Gracias a todos por leerme y aquí les dejo el enlace de este concurso
https://steemit.com/hive-193637/@wilmer1988/concurso-mi-delirio-deportivo

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mini80, gracias por tu participación con este grande del tenis ganador de 20 grand slam un Dios de la arcilla y una excelente persona además de fan del Real Madrid lo que lo hace más especial.

Tienes la participación 51

Saludos

 3 years ago 

Hola muchas gracias! El es uno de los mejores....saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45