Concurso Estimando Antigüedades "El ring del teléfono"

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigos de esta maravillosa comunidad!

Hoy participaré en este divertido e interesante concurso que nos trae nuestra amiga @anasuleidy, para que se animen y participen e invito a @sther, @marielele y @torontoflia.


FB_IMG_16143730733932820.jpg

Aquí el teléfono antiguo.


*** El Ring del Teléfono***

Viví una anécdota hace poco, para mi fue más que sorprendente; fui a visitar a mi comadre y llevé a los niños. Nunca había entrado a la casa en su totalidad. Siempre era en el patio, en el porche, en la cocina o el baño. Pero ese día me dijo que le enseñará un par de cosas en ingles porque le urgía saber que era lo que significaba. Recorrí la sala hasta su habitación, pasé muy rápido y la vista solo ojeó disimuladamente por encima, algo así como un bosquejo del lugar. No detallé mucho las cosas, ni los objetos, nada.

Al terminar de ayudarla, en realidad solo fue un par de oraciones lo que necesitaba, mis niños estaban en el patio y jugaban. Con la mayor lentitud pude caminar y explorar su sala: contenía muchas cosas comunes en las casas obviamente, PERO LO QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN FUE SU TELÉFONO ANTIGUO, pensé: “es de reliquia o colección” cuando le pregunto que si puedo tomarle una foto me dice que si, que no hay problema. Tomo mi foto y en cuestión de segundos escucho un ring, luego otro y le digo a mi comadre que esta sonando un teléfono y el mío no es; porque lo tengo en la mano. Apresurada sale corriendo y agarra el teléfono antiguo y contesta su llamada, era su hermana que la llamaba: yo en cambio me decía a mi misma: ¡No pensé que sirviera ese teléfono antiguo!. Quedo inmutada y al finalizar la llamada me dice: “comadre ese teléfono antiguo aún recibe llamadas y es mi número de casa…! Por eso digo: VIDA SORPRÉNDEME!


Espero les haya gustado mi anécdota y que tengas un excelente y maravilloso día!!! Saludos.

Gracias por visitar mi post @mini80.
Gracias a @steemitblog, @steemcurator01, @booming y @anasuleidy por la iniciativa y el apoyo a todos en esta comunidad.



Sort:  

Excelente participación @mini80 me encantó volver a ver ese teléfono, felicidades.
Saludos.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola gracias por el apoyo! Una reliquia ese telefono. Saludos y bendiciones.

 4 years ago 

Un tesoro en materia de comunicacion

 4 years ago 

Hola si, ciertamente es un tesoro! Y lo más sorprendente que está funcionando aún! La comunicación y sus medios y aparatos evolutivos. Saludos y bendiciones...!

Me encantó ésta antiguedad... y mucho más saber que aún está en uso 😉

 4 years ago 

A mi igual y sorprendida de la funcionalidad. Saludos y bendiciones.

 4 years ago 

Ayyy que maravilloso!!! Estoy segura que muchos personas quedan como tú sorprendidas y fascinadas. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #26

 4 years ago 

Hola muchas gracias a ti por la iniciativa. Y si muy fascinada con las antigüedades que nos muestran como hemos progresado.Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71