✨Almuerzo completo y delicioso. 😋

in Steem Venezuela2 years ago

Saludo y feliz día Steemians de esta maravillosa comunidad de Steem Venezuela.


IMG_20230131_090252.jpg
Mi delicioso almuerzo bien cargado al estilo @mini80

Amigos he vuelto! Que mejor que un almuerzo, de todas las comidas diarias el almuerzo es mi favorito ya que está a mitad del día y se come muy bien y todo lo que quiera jejeje.... Me gustan los almuerzos bien cargados o completos y este es uno de ellos. La carne guisada con arroz y plátano tiene mucho sabor.


IMG_20230131_090828.jpg
Carne blanda adobada con óregano fresco y sal. Foto de @mini80

IMG_20230131_121429.jpg

IMG_20230131_121417.jpg

Ingredientes para la preparación de mi almuerzo:

👉🏻 200 gramos de carne de primera.
👉🏻 1 zanahoria.
👉🏻 2 papas.
👉🏻 1 cebolla morada.
👉🏻 1 ramita de orégano pequeño fresco.
👉🏻 3 cucharadas de aceite.
👉🏻 Sal y pimienta negra molida al gusto.

Para acompañar: arroz blanco y plátano frito.

IMG_20230131_121401.jpg
Carne picada y sofrita con óregano.

Lo que primero realicé fue picar la carne en trocitos, adobarla con sal, pimienta negra molida y orégano fresco al gusto juntos en un sartén con el aceite a sofreír hasta que el olor se esparza por toda la casa a fuego medio. Después añadí la cebolla morada picada, las dos papas y la zanahoria, mezclé bien y deje cocinar a fuego lento por 15 minutos.

IMG_20230131_121523.jpg

Así va quedando la carne guisada, mientras el arroz y las tajadas se cocen. Si las papas y la zanahoria blanditas. Con un toque de salsa de soya o salsa inglesa le damos el toque final. Luego servimos a nuestro gusto.

IMG_20230131_121621.jpg
Mi delicioso almuerzo bien cargado al estilo @mini80

Aquí mi plato final, una comida completa, una comida venezolana, un almuerzo a todo dar. Les deseo un feliz almuerzo y buen provecho para todos los Steemians que visitan mi publicación de hoy martes de cocina #sv-cocina. Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hasta luego Steemians y buen provecho... 🙂

@mini80 🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago (edited)

Hola mini80 que gran preparación de su almuerzo la carne con un paso a paso bien explicado y muy sencillo para realizar la acompaño con un buen arroz y tajadas frutas que no podían faltar.

De acuerdo con su verificación usted no está dentro de #club la invitó para que verifique su estatus..

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club
Verification date:January 31,2023
 2 years ago 

Hola amigo

Si un buen almuerzo.... Y sí ya noté que no estoy en ningún club jejejeje🤭 no me había dado cuenta...

Gracias de todos modos amigo. Feliz día🙏

 2 years ago 

Has preparado el día de hoy un almuerzo delicioso, carne guisada con arroz y tajadas. Me encanta, la papa y la zanahoria que le da un toque especial y lo condimentos.

Gracias por compartir este exquisito plato de carne guisada. @mini80

Felíz tarde amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita y carne con papas es mi favorita....y las tajadas el toque dulce de mis comidas.

Feliz noche

 2 years ago 

Un placer Amiga, para la próxima me invitas!

 2 years ago 

Hola amiga,
yo siempre he dicho que ver las publicaciones para mi es una tortura, porque hacen unos platos deliciosos y las presentaciones sean provocativas, asi como las que nos presentas el dia de hoy.
Da gusto ver ese plato que preparaste.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Jejeje suele suceder amiga que en las fotos se ven muy buenas las recetas.

Esta receta o almuerzo quedó deliciosa.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola @mini80

Muy rica se ve tu comida, creo que todo lo que lleva papas y zanahorias queda sabroso jajaja.

Gracias por participar en martes de cocina, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga

Si queso muy sabrosa amiga esta receta, las papas y zanahorias son una buena combinación para comer.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Uuuuffff, me dió hambre solo ver el platillo, felicidades se ve realmente exquisito, sobretodo porque lleva tajadas.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Muy rica tu receta amiga @mini80

 2 years ago 

Hola amiga tienes toda la razón la comida preferida es en el almuerzo es el plato más fuerte y comemos sabroso, la carne con papas es muy sabrosa.

Se entendió muy bien el paso a paso, amiga gracias por compartir tu receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76