The Diary Game 09/09/21. Un día que se hace largo por esperar a el partido de la Vinotinto

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes mis panas de #steemvenezuela hoy les comparto lo que he hecho durante el día y lo que tengo planeado hacer luego de escribir esta publicación. Sin más que agregar, comenzamos:

Fuente: Cámara de mi teléfono más sticker de "ubicación" agregado con el editor de Instagram.

Así amanecía hoy la ciudad de Valencia muy temprano en la mañana. Me desperté a las 4:30 de la mañana, a pesar de que yo trabajo desde casa acompaño a mi novia en su despertar y la ayudo en lo que pueda a prepararse para ir al trabajo.

Primero, fui al baño a lavarme los dientes, luego tomé un vaso de agua. Es muy importante tomar mucha agua por la mañana, tomen dato.

Luego ayude a mi novia (prometida en realidad) a cocinar y a lavar los platos, no soy muy diestro con la cocina pero voy ayudando poco a poco 😂.

Salí y la acompañé hasta la parada en la que la pasa buscando su transporte, luego vuelvo a casa y empiezo con mi trabajo diario.

Soy Community Manager y trabajo en una agencia de Social Media, hoy tuve que hacer varias historias para las cuentas que manejo.

También, respondí muchísimos mensajes especialmente los que recibimos en una tienda nueva que se ubica en el Centro de Valencia, no diré el nombre porque no estoy seguro de poder hacerlo.

Después de terminar con las primeras asignaciones del día revisé Steemit y empecé a moverme comentando publicaciones y apoyando a otros creadores.

También tengo un segundo trabajo en el que escribo artículos sobre criptomonedas y escribí uno nuevo hoy en la mañana, aproximadamente unas 500 palabras sobre lo importante que es la perseverancia, sobretodo en los mercados actuales.

Ahora es mediodía, procederé a almorzar y a esperar pacientemente hasta las 6:30 de la tarde en qué juega mi amada Vinotinto contra la respetada selección de Paraguay.

Espero que nuestra selección saque una victoria hoy que le permita seguir en carrera por el mundial.

Hasta aquí llega mi día, al menos lo que he hecho hasta ahora, espero poder compartirles más de mis próximos días, gracias a todos por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52